13/09/2011, 20:46 | #1 |
|
Buenas desde Barcelona!
Buenas a todos!! Soy David de Barcelona. Hace unas semanas decidí cambiarme de moto dado q tenia una Gilera runner sp y la verdad ya le tocaba jubilarse después de 12 años de uso jejeje pues tenia la duda entre dos modelos la scoopy y la Xmax y después de mirar en muchos foros y paginas de Internet encontre este foro y después de visitarlo varias veces todas las dudas se disiparon completamente dejando a la luz un único modelo, la xmax! Me ha ayudado mucho este foro, leer vuestros comentario y experiencias.
Bueno después de decidirme estuve mirando varios concesionarios y me decante por VR Motos, el trato q me han dado ha sido muy bueno! Y después de dejar la paga y señal me cojieron mi antigua moto y después de una semana ya la tengo en el concesionario a la espera de matricularse! Mañana o pasado ya la podre ir a buscar pero no pude aguantar la espera y hoy me he pasado por el concesionario a verla jejeje , aquí os dejo unas fotos y cuando la tenga en mis manos ya las colgare. |
13/09/2011, 22:52 | #2 |
|
Bienvenido al Club, David! Felicidades por tu nueva montura. Espero leerte por aquí a menudo, y conocerte en alguna KDD, si es posible. Un saludito desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
28/09/2011, 23:09 | #9 |
|
Me alegra mucho ver que los foreros compren estas maquinas que son para no acabarselas,espero que la disfrutes con cabeza y que nos conozcamos en alguna kdd,saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona
|