09/01/2012, 10:19 | #1 |
|
Buenas desde Coruña
Hola. Acabo de comprar una XMax 250 Abs negra. Soy de Coruña, y ya me ha parecido ver alguien más por el foro de la misma ciudad.
Estuve dudando mucho entre la Kymco SD 300 abs y la XMAx, y aunque ganaba en todo la Xmax (lo de la potencia a mi me resulta suficiente la yamaha para ciudad y alguna salida, que ya con la 125 me apañaba) el precio me había hecho decartarla, pero me hiciero una muy buena oferta en Manell Motor entregando mi vieja moto, y me quedaba al mismo precio que la SD 300 abs, sumado al trato recibido en el concesionario que hasta la fecha se mantiene, no me lo pensé y la compré en negro, ya que en azul con ABS no se fabrica en el modelo 2012. De momento con la moto estoy encantado, aunque como aún estoy en rodaje no he podido catarla ni minimamente, no la he pasado de 5.000 rpm en 200 kms. He notado que consume mucho, aunque me imagino que será por ser los primeros depósitos. Me tragó 8,6 litros en 145 kms, lo que son 5,9 litros a los 100, eso sí todos por ciudad . Lo que ya he notado es el aplomo y lo bien que entra en curva, claro que venia de una Grand Dink 125. Tuve un problema con el ABS recién salida de fábrica, una tontería de un sensor mal ajustado. Por el resto todo bien. Sólo he notado que el termómetro exterior marca fatal, siempre hay una diferencia de 5 grados con la realidad, ¿Os pasa a todos en el modelo nuevo? En el concesionario me dijeron que era normal. Bueno espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades. Un saludo a tod@s. |
14/01/2012, 02:52 | #8 |
|
B E N V I D @ Yo son convecino. Ya nos veremos. Yo llevo el emblema del club en la moto (detrás) Manel no es Santo de mi devoción, pero si te ha tratado bien, pues adelante. Conozco a alguno de sus mecánicos y a él. Lo del termómetro no es normal. A mi no me ocurre, por ejemplo, ni ha sido tema de comentario en el foro. Disfruta de la moto. |