Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Buenas desde Lérida
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   513
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2012, 16:43   #1
Oscbel
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Buenas desde Lérida

Buenas tardes,

Soy Óscar desde Lérida, mas bien de un pueblecito cerce de Lérida. He tenido una honda varadero 125 y por razones que mi cabeza aún no entiende me la quité de encima. No corria pero me iba de perlas para ir al trabajo o hacer pequeños recados, gastaba poco...

Ahora tengo un mono increible de moto, pero me invade una duda. Me gusta mucho de siempre la T-max pero necesito el carnet y pasar un tiempo y varios pasos de carnet para llegar a ella. No me disgusta nada la x-max de 125 y el uso que le puedo dar sería de pocos kilometros por carretera secundaria. Ya se que es una moto más para ciudad , por eso os hago la siguiente pregunta :

Creeis que para un trayecto de 20 km diarios por carreteras secundarios es una buena moto ?

No quiero hacer grandes rutas, sólamente disfrutar del paseo en moto y utilizarla para ir al trabajo y pequeños desplazamientos que se puedan dar.

Ya se que con la x-max 250 iría mejor pero tengo mucha pereza de sacarme el carnet y sacarmelo para quedarme con una 250, para el uso que le quiero dar yo !!! No se ya me diréis.

Saludos desde Lérida
Aviso a Organizadores  
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 05/07/2012, 19:56   #2
Catalan60
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
icon

Hola Oscar:
Te contesto con conocimiento de causa.
Para uso cotidiano de tus 20km diarios, la xmax125, ya sea en ciudad, como un poco de via interurbana, "es una maravilla", y más ligera que un ratón.
Por supuesto que para salidas de carretera y si son viradas, se "coloca", como una "mountain-bike", y bien llevada, saca los colores a monturas de más prestaciones, y lo se por experiencia, ya que con la peña, que salgo a menudo, a veces no les pillo ni el rebufo.
No estamos hablando de un Vespino " Telepizza".
Como mucho, en vias rápidas, y rozando la ilegalidad, se puede quedar corta, frente a otras cilindradas, y si es cuesta arriba con copiloto, se nota que es 125cc.
Otro tema es el momento puntual de darle al mango, para un adelantamiento, pero siendo consciente de la mecánica que llevas, te vas a llenar de satisfacción.
Un saludo desde Vic, Kumpany de la Terra Ferma.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/07/2012, 20:14   #3
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Bienvenido al club!

Saludos desde Vilassar de Dalt.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/07/2012, 20:41   #4
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BCN icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/07/2012, 22:13   #5
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Entiendo perfectamente la pereza que sientes cuando te planteas sacarte el carné; por no hablar del sablazo, que es un sacadineros como la copa de un pino. Yo creo que la X 125 te va a ir de perlas para lo que la necesitas, siempre que seas consciente de lo que da de si, y no la lleves estrujada a todas horas. He de decirte que nosotros salimos de ruta todos los sábados, casi siempre por carreteras secundarias, y ha habido ocasiones en que hemos hecho 250 kms en una mañana; creo que con eso está todo dicho.
Bienvenido al Club, espero leerte a menudo por aquí. Por cierto, mi hermano vive en Balaguer, no se si te pilla cerca o no. Un saludo desde desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/07/2012, 23:19   #6
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Bienvenido!!! icon_wink

Una X 125 bien llevada cumplira con tus necesidades.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/07/2012, 09:32   #7
Oscbel
Fecha Registro: abr 2012
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Entiendo perfectamente la pereza que sientes cuando te planteas sacarte el carné; por no hablar del sablazo, que es un sacadineros como la copa de un pino. Yo creo que la X 125 te va a ir de perlas para lo que la necesitas, siempre que seas consciente de lo que da de si, y no la lleves estrujada a todas horas. He de decirte que nosotros salimos de ruta todos los sábados, casi siempre por carreteras secundarias, y ha habido ocasiones en que hemos hecho 250 kms en una mañana; creo que con eso está todo dicho.
Bienvenido al Club, espero leerte a menudo por aquí. Por cierto, mi hermano vive en Balaguer, no se si te pilla cerca o no. Un saludo desde desde Pineda de Mar, en el Maresme.

Grácias por vuestra respuesta. Respecto a lo de no apretarla mucho , aguanta de forma un poco continua una velocidad de 100 km/h ?
Tu hermano de Balaguer también tiene una x-max ? Yo soy de Belianes, cerca de Bellpuig, no muy lejos de Balaguer.
Por cierto alguíen sabe de una x-max de segunada mano que esté bien ?

Recuerdos desde Lérida
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/07/2012, 15:14   #8
rufodebilbao
Fecha Registro: dic 2008
icon

Bienvenido al club

Aguanta eso y más, a 100 km/h va bien, bien.

Aquí tenemos al amjgo Iván que vende la suya y la tiene de perlas, su nick es lalabalaplateada. Mira en el post de compraventa.

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/07/2012, 23:22   #9
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Cita:
Iniciado por Oscbel
Por cierto alguíen sabe de una x-max de segunada mano que esté bien ?

Recuerdos desde Lérida

X-Max 125 en Venta en Catalunya/Zaragoza:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=18262

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=18839

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=18589
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/07/2012, 00:42   #10
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

B E N V I D @

Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:05.
Página generada en 0,164 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right