|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 934
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/11/2013, 11:09 | #1 |
|
Buenas, me presento ante la comunidad
Buenas a todos, me llamo ruben tngo 25 años y entre hoy y mñn me dan mi nueva xamx 125 blanquita T_T
Ya tengo ganas aunque ahora mismo hace demasiado mal tiempo, como para usarla aqui en el norte, Soy de guipuzcoa, pasaia. Vengo de una TGB 303R de 49cc que me toco en un tombola (si habeis leido bien) y la pobre no daba para mas con 25k de km... Tengo unas cuantas dudas al respecto y es sobre todo en el tema del rodaje de la moto, quiero recomendaciones de como hacer, hasta que revoluciones puedo llevarla en rodaque, si puedo hacer con 2 pasajeros o siempre solo, limite de km en rodaje, etc... esas cositas Saludos Portu |
13/11/2013, 20:26 | #4 |
|
Bienvenido al Club, Rubén. Como te dice Rufo, si usas el buscador (arriba a la derecha) seguro que encuentras comentarios que te sirven. De todas formas, todo se resume en uno: no te ralles y disfruta de tu moto. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
13/11/2013, 22:59 | #5 |
|
Un saludo desde desde Valencia repecto al rodaje si haces caso al librito puede ser espero que no que se te lleven por delante ni las tortugas van tan despacio es mi impresion pero seguro que nuestros compis te aconsejan bien un saludo y prudencia
|
19/11/2013, 18:02 | #11 |
|
Bueno ya tengo la moto y la verdad es que es una gozada....
Todavia no le he hecho muchos kilometros porque el tiempo en el norte no acompaña, pero me tiene loco EDIT: he estado leyendo sobre el tema del rodaje, no me queda muy claro, el del concesionario me dijo que la llevara mas o menos entre 70 y 80km/h y de vez en cuando le de una estirada. Asi lo hago de momento, para ir a trabajar la llevo entre 60 y 80, y cuando voy cuesta abajo (que fuerza menos el motor) le meto una estirada a 90 km/h y luego bajo, nunca llega el motor a estar a tope.... No se, no quiero liarla, hago bien asi el rodaje? las arrancadas las suelo hacer lentas, y progresivas, no abro gas a tope desde el principio. Algun problema por llevar a un pasajero en rodaje? (el del conce me dijo que no) entre los 2 pesaremos unos 110kg. Saludos Portu |
19/11/2013, 18:28 | #13 |
|
Antiguamente jo como suena la frase en fin el acelerador mentalmente lo dividías en tres así sabias de donde no tenias que pasar pero ya te digo entonces ni cuenta kilómetros ni cuenta revoluciones ni na. de na. saludos
|
20/11/2013, 00:59 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
20/11/2013, 17:20 | #17 | |||
|
Cita:
Hoy hable con un exmecanico de yamaha y sobre el rodaje me a comentado que no me coma la cabeza, que tenga cuidado los primeros 50 o 100 km por el tema de las gomas nada mas, pero que por lo demas, le de chicha sin problema. Me comenta que si algo esta mal fallara, y mejor que falle exprimiendola en garantia. Que opinais? Saludos Portu |
|||