22/11/2009, 20:22
|
|
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Buenas, me presento desde Gran Canaria
Hola a todos. Soy de Las Palmas de G.C. y he dado con vosotros enredando por internet buscando info sobre la preciosa X-Max. He pagado la moto el viernes pasado y en teoría la tendré sobre el próximo miércoles o jueves, matriculada ya. Se trata de una X-Max 2009 125 negra, negrita que la utilizaré para ir a trabajar. Serán 4 viajes diarios de unos 7 u 8 kms de casa a la ofi y viceversa y alguna visita a clientes entre medio, todo por ciudad. Estuve mirando muchas marcas y modelos pero al final dos cosas hicieron que me decantara por la X-Max: Diseño y capacidad de carga bajo el asiento, aparte por supuesto de que es una Yamaha. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a moverme con ella de una vez pero al mismo tiempo tengo algo de "miedillo" por eso de que soy novato y vengo del "coche". Supongo que se me pasará una vez vaya acostumbrándome a circular con la moto. Bueno amigos, pues aquí hay un X-Maxero más dispuesto a aprender cosas sobre nuestras X y a aportar lo poco que pueda. Desde que la tenga os cuelgo unas fotos de ella. Estoy bastante impaciente. Hasta pronto.
|
|
|