|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 752
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/11/2012, 08:55 | #1 |
|
buenas me presento desde pamplona
hola buenas a todos me llamo dani y soy de pamplona.
os presento a mi bichin: una yamaha x max 250 del 2010 negrita jejej tiene todo de serie de parte motor. aunque lleva puesto luz de xenon perfiles rojos y la cupula pequeña pero bueno aqui os dejo las fotillos. lo unico que estas fotos son de hace tiempo y con la cupula nueva no tengo. subire mas fotos con la cupula nueva y eso. estoy encantadisimo con ella la verdad e echo muy buena compra. lo unico que e mirado es supensiones traseras para cambiarle que estas las noto un poco blandas. siento el toston jeje s2 |
15/11/2012, 10:25 | #2 |
|
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA Buena presentación, tuya y de tu X, que la disfrutes esperamos seguir leyéndote por aqui PD: Esta muy guapa esperamos las fotos con esa cúpula nueva. |
27/11/2012, 08:46 | #7 |
|
gracias a tod@s os dejo una fotillo de una pequeña modificacion que e hice antes de ayer. es una chorradilla pero me gusta .
tengo que sacarle fotos a la moto entera para que la veais actualizada . nos vemos S2 |
27/11/2012, 22:30 | #8 |
|
Ya empezamos… otro loco del tuning
En serio: Muy bueno. Por cierto: Para presentar la moto, pon la foto en http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=7224 |