02/06/2012, 00:42 | #1 |
|
Buenas noches a todos
Hola a todos,
He pasado a presentarme. El viernes pasado pasamos por el Padock a saludar. Llevamos una Kymco 500 y nos pareció muy buen ambiente con gente genial. Un abrazo |
02/06/2012, 02:43 | #2 |
|
Hola Mary:
Es un placer saludarte y darte la bienvenida. Pasa y ponte cómoda, que hay sitio y además estás rodeada de buena gente (yo no tanto). Nos reencontramos el próximo dia 8 en el "Paddok", para seguir gozando del buen rollo que se respira por aquí. |
03/06/2012, 00:33 | #8 | |
|
Cita:
Te respondo por ellos: Pues si, es igual a la mia, y del mismo color y con ABS, o sea dos "ballenas blancas", la diferencia está en que para ellos parece un patinete, mientras que yo apenas llego al suelo. Un saludo. |
|
03/06/2012, 22:27 | #12 |
|
Si la verdad es que con nosotros dos encima, va un poco lento pero bueno, la hemos puesto a 150 en recta sin problemas. Con el Romà va que vuela jajajajajja
A mi no me gusta mucho correr sobretodo en las curbas, pero en recto no me importa. Creo que si tuviera la Ducati o su RD como antes no me hubiese aventurado tan rápido a las salidas, esas si que corrían. Nos vemos. Un abrazo |
04/06/2012, 00:18 | #13 |
|
No tengo el placer de conocerte en persona, como alguno de mis compis, pero igualmente te doy la bienvenida al Club. Espero que lo de conocernos se solucione pronto; a ver si el 8 me escapo al Paddock. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|