09/08/2011, 18:53 | #1 |
|
Buenas...
Hola a todos!!!
Me presento: soy Ignasi, un "viejo" motero de Barcelona con 60 años a mis espaldas, y acabo de comprar una Xmax 250 como segunda moto para uso urbano, aunque por lo que anda también haré alguna escapadita por carretera... Tengo también una Yamaha XT1200Z Superteneré con la que salgo los fines de semana y viajes en vacaciones (20.000 kms al año) Estoy encantado con la TMax, me ha costado casi un año que la parienta me la dejara comprar, y la voy a ir "decorando y transformando" a mi gusto, ya colgaré fotos... |
10/08/2011, 08:58 | #5 |
|
Bienvenido al club
Saludos desde Vilassar de Dalt. PD: Con la x disfrutarás mucho, y si algún día quieres, apúntate a alguna kdd y así nos conocemos. Ah! y siendo motero antiguo no hace falte decirte que no hay edad para ello , somos unos cuantos maduritos en el club . OTRO MAS PAL SECTOR BUTI |
10/08/2011, 18:19 | #8 |
|
Bienvenido ignasi como dice el amigo xoxo qui no ay edad para entrar y disfrutar de las salidas que hacemos,lo importante es hablar y conocer gente nueva y pasarlo bien almorzando o comiendo o cenando una buena butifarra o lo qe se tercie,saludos y mira este importate club que te dara soluciones a tus dudas,para eso estamos,bienvenido de nuevo!!
|
13/08/2011, 10:35 | #10 |
|
Bienvenido al club y saludos desde VdM !!!
...y recuerda que este foro es como la mafia...una vez estas dentro ya no puedes salir Tenemos algun que otro "abuelo" en el foro, asi que sientete como uno mas |