21/10/2014, 10:38 | #1 |
|
buenas
Buenos días ya soy miembro del club desde hace bastante tiempo.
Solo quería comentaros que ya no tengo la X 250 del 2005,la vendí. Ahora después de un pequeño tiempo sin mi moto me he sacado otra X pero esta vez de 125 del 2011. La he comprado en un conce con garantía y demás. Deciros que la estética de esta moto me encanta mucho mas que la anterior X. Diréis que raro que se haya sacado una moto mas pequeña, pues si pero es lo que quería para hacer ciudad ya que gasta bastante menos gasolina al ser 125 y además inyección, la verdad que se nota bastante el tema del consumo, de la potencia ya mejor ni hablamos obviamente es otro mundo esta de ahora no anda nada comparado con mi antigua 250, también pesa un poco menos, pero claro está que es lo que buscaba y no me arrepiento de nada ya que con esta voy sobrado. Os dejo unas fotos del antes y el después de comprarla, tengo que decir que estaba en realidad muy nuevecita a excepción del manillar que estaba bastante arañado no se porque ni como se puede dejar así, pero a día de hoy esta perfecto ya. Modificaciones-->Cúpula corta sport, el baúl a ido fuera, kit de pegatinas personalizadas, luces leds e intermitentes traseros led y alarma. Antes: Después: Antes: Después: Os dejo una de regalito con las luces encendidas. |
Citar |