20/07/2011, 17:22 | #1 |
|
buenass
buenas, acabo de adquirir una xmax 2006 con 10000 kilometritos
en principio todo ok pero ya me he estrellao un poco ayer voi a calleja a por aceite filtro i filtro aire y me dicen que el del aceite no lo tienen cosa que me extraña un poco voi hoy a por el a vius yamaha y sin dudarlo me lo dan 9,60 me voi al car and you y surprise no encuentro donde va en filtro opcion a: no tiene, me la clavaron, agggg opcion b: estoy gilipollas y no se donde va y luego queria cambiar el anticongelante y quitando el manguito que sale de la bomba del agua no a caido casi nada la moto normalmente va en temperatura pelin mas de la mitad del marcador pero no se por que hay veces que cuando me paro se sube hasta arriba y luego empieza a bajar (no tarda mucho en bajar) es esto normal? bueno menuda maxipresentacionnnnnnnn saludos |
20/07/2011, 21:55 | #2 |
|
Buenas, Joselito! Ante todo, bienvenido al Club. Lo de la temperatura no es normal en absoluto; puede ser que tengas aire en el circuito de refrigeración, arréglalo ya o puede tener consecuencias graves. Lo del filtro, creo que hay una que no lleva, no sé si es la 125 o la 250. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Oye, y tú de donde eres? |
20/07/2011, 23:34 | #3 |
|
Bienvenido!!
Yo tambien tengo una 250 carburada del 2006. No tiene filtro de aceite. Lo de la temperatura, tal y como lo cuentas es normal, son unas motos calentorras y a la que pillas un poco de atasco o callejeas ahora en verano salta el ventilador. Lo normal es que vaya la aguja un milimetro por encima de la mitad. |
20/07/2011, 23:51 | #5 | |
|
Cita:
|
|
21/07/2011, 09:14 | #6 |
|
jeje sorry me salte tu respuesta
muy habil entonces la de yamaha por que mi peticion fuel clara: filtro aceite x max 2006 por favor, toma son 9,60... bueno mas se perdio en la guerra no hay compraventa en el foro no? si alguien le quiere por 6 leuros se lo dejo puesto en casa y que me lo pague cuando le llege mas que nada por no tirarlo.. saludosss |
21/07/2011, 22:57 | #7 |
|
el filtro lo lleva en el carte cuando quitas el tornillo de vaciado de aceite hay esta una casnatilla con rejas eso es el filtro solo hay que limpiarlo y ponerlo otra vez un saludo y bienvenido al club
|
22/07/2011, 08:55 | #10 | ||
|
Cita:
saludos |
||
22/07/2011, 09:47 | #11 |
|
Bienvenido al club
>Las x 250 no llevan filtro de aceite, si utilizas el buscador encontraras el manual de taller, en el sale como realizar el cambio de agua, aunque es normal que suba la temperatura en verano cuando estás parado, sólo tienes que vigilar que vuelva a bajar, si sube a tope y no baja...para la moto!!! Saludos |
27/07/2011, 00:07 | #17 |
|
gracias por las bienvenidas
que tal vais de consumos? he hecho dos depositos y los dos el mismo gasto un poco alto se me hace 11 l -11,5 para 210 km lo que viene a salir a 5 y algo a los 100 bien es cierto que voi a puño 90 % del tiempo cuanto haceis maximo? y lo de la reserva ufff de la mitad pa abajo cae la aguja sin freno saludos |