![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.272
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
no tiene nada que ver con el video que tu has puesto,pero yO he mirado al lado donde salen mas videos y he visto un culazo y le he dado,me ha salido esto!!!
![]() ![]() lo bueno empieza a partir del minuto 4. ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=1k6w1yP5-XY&feature=fvw pd: lo dicho no tiene nada que ver con cinturon,pero si con airbags!!! ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() Culo veo culo deseo ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |||
![]() |
Cita:
|
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
Guest
![]() |
Yo los que he visto sí tienen que ver con el tema de concienciación...
Y son estos: (algunos son fuertes/impactantes y con algunas gotas de sangre) VIDEO 2 VIDEO 3 VIDEO 4 VIDEO 5 VIDEO 6 VIDEO 7 Pero tb he sido consciente de la presencia del culazo del que habló MeRiNo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Me ha llegado Sergio.
![]() Eres un caxondo MeRiNo. ![]() ![]() Unos videos muy impactantes 33 pero lo que max me impacta es ver a los flipaos que van a toda ostia, a los que van conduciendo y con el movil o peatones cruzando sin mirar atentos a su conversacion telefonica, a los que van sin cinturón, bebidos...etc. Parece mentira que a estas alturas aun halla gente que no respete esas normas basicas para la seguridad de todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vsss. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
Guest
![]() |
Pues no te digo nada si te lees el primer capítulo del último libro al que le he echado el ojo...
Lo he posteado en la ZONA LIBRERA ![]() Portada del original, buscarlo en Ed. Salamandra, la misma portada, traducida. Es IM-PREZIONANTE!! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | ||
![]() |
Cita:
Ati te voy a apañar con mujer y hija viendo estas cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |