03/10/2006, 19:07 | #1 |
|
Bueno, uno más.
Buenas a todos/as.
Uno más que está en el "paritorio" de la x-max 250. La pedí la última semana de Julio, Agosto no cuenta (verdad?) y ha pasado Septiembre y nada. Esto de la espera se hace muuuuuuuuuuy difícil, pero teniéndoos a vosotros es mucho más placentero. Ahí queda mi presentación más formal a partir de ahora..... CAÑA!!!!!! PD:Espero poder disfrutar de ella en breve. |
Citar |
03/10/2006, 19:13 | #2 |
|
Albert bienvenido al foro y espero que disfrutes con el foro por que de momento y por lo que oigo por ahí están puteando al personal con las entragas otra vez, ánimo y ya sabes tira mano de las paginillas marranotas para pasar el mal trago que es estar en el paritorio. un saludo v'sss
|
Citar |
03/10/2006, 20:04 | #6 | |
|
Cita:
V'sss |
|
Citar |
03/10/2006, 20:30 | #7 |
|
Que suerte poder hacer KDD, ya!!!.
Sé que por aquí se estaba montando una para reunirnos en el Delta con vosotros o vosotros con nosotros (qué más da). Espero tener mi X-MAX y apuntarme... pero al paso que voy veo más fácil convencer a la parienta que tener la moto a tiempo. Y eso que, menos el gris plata, cogeré el primer color que venga. Yo la pedí en rojo pero a día de hoy... la primera que llegue es MIA. |
Citar |
03/10/2006, 23:32 | #9 | |
Guest
|
Cita:
Lo de convencer a la parienta, es cosa tuya, pero habeces cuesta de convencerlas, pero el resultado suele ser positivo siempre. Animate, saludos. |
|
Citar |
04/10/2006, 11:40 | #14 |
|
Hola Albert, bienvenido.
Un consejo llama a concesionarios de otras provincias (Promoto, en Bilbao, por ejemplo, no tienen ese tiempo de espera y te la pueden enviar perfectamente embalada y protegida a la base de SEUR, por 60 o 70 €. Si buscas concesionarios en provincias donde llueve y son menos apetecibles las motos suele ser mas fácil, y una vez en tu poder ya la llevas al concesionario que quieras para las revisiones. Un saludo. |
Citar |
04/10/2006, 14:24 | #17 | |
Guest
|
Cita:
No hay que quemar nada, yo creo que habria que exponerles las cosas, ¡a lo mejor no se dan cuenta! o sea poner un granito de arena cada uno para mejorar, sobre todo no tener que esperar tanto, pero como te dicen por aqui, vale la pena. Evolución, el animo me lo dais vosotros, en este foro hay gente de p.m., lo jodido es darte cuenta tarde, ¡quizas es lo que me paso a mi!, la reflexión es muy importante, y la xmax esta tambien contribuyendo a la mejora de animo. Hablas de "como decia un detective, sin ser psicologo, (os sigo de cerca)", ¿que seras con ese poder?, no tendras que ver algo con la Aramis Fuster, además rima y todo, mira por donde. Ya sabes, kedada del Delta, si no tienes la xmax, me ofrezco para llevarte en una que por la autopista anda por ser una 250cc. mucho. |
|
Citar |
05/10/2006, 00:21 | #18 | ||
|
Cita:
Cita:
Apa, a dormir que se hace tarde. |
||
Citar |