24/06/2009, 13:54 | #6 |
|
Denso en España:
España Euromoto La Forja, 39 Barcelona 8840 Viladecans España T: +34 93 637 6611 F: +34 93 637 6092 E: euromoto85@euromoto85.es W: www.euromoto85.es |
Citar |
24/06/2009, 15:01 | #11 |
|
Decir que NGK tambien tiene bujias de iridio y de platino (NGK es la marca reina en bujias)
Pues yo, basandome en mi experiencia... no sirven para nada, en mi antigua moto, trucada hasta las cejas, llevava una, hasta que me la cargué y le puse una bujia normal, y va igual... pero exactamente igual, no note ninguna diferencia. Si alguien quiere gastarse 20 pavos en una bujia, adelante, pero... a mi me dice mi experiencia que no sirve absolutamente para nada, es como poner gasolina 98... en estos motores no tiene sentido alguno. Eso de que consume menos.... no se yo eh.... y si consume menos es inapreciable, i que dure el doble... ya ves tu, cuesta entre 5 y 6 veces mas... no compensa. Solo es mi opinion eh, pero decir que he probado las dos i son abosultamente iguales... (en cuanto a funcionamiento se refiere) Saludos i GASSs |
Citar |
24/06/2009, 15:09 | #13 | |
Guest
|
Cita:
Para las motos trucadas hay que ponerse las bujias de platino pero aun asi son sensibles a comunicarse si tienes mal la carburacion aunq ue notes que la moto va bien. Y si la destrozaste pues podrias una bujia que no era la adecuada. En los motores 2T no se nota lo del consumo de todos modos, y menos estan trucada |
|
Citar |
24/06/2009, 15:17 | #14 | ||
|
Cita:
De carburacion iba perfecta, en la vida he engrasado una bujia, era de grado 9 y nunca iba por ciudad, no se calentaba en exceso y llevava un manenimiento muy a rajatabla, otra cosa no... pero cuidar la moto desde luego que la cuidaba, con esas cosas soy muy meticuloso, yo no dejaba de carburar la moto porque me diese pereza, siempre me gustaba que fuera perfecta. Y bueno, yo nunca he comunicado una bujia hasta la hora... yo no soy de esos que mete la mezcla al 3% ni va con la mezcla muy gorda, ya te digo, que estaba muy bien carburada e iba con el porcentaje de aceite adecuado. Y no noté practicamente nada... arrancaba igual en frio (Esto si que pensaba que lo iba a notar), pero nada.... la culata y la cabeza de piston salen limpitos como siempre..., nose yo almenos no he notado la diferencia. |
||
Citar |
24/06/2009, 19:00 | #16 | ||
|
Cita:
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO e vuelto a leer y efectivamente son 12€. mi cabeza no esta pa muxox trotes, lo siento. vaya cagada |
||
Citar |
24/06/2009, 20:00 | #18 |
|
Está claro que no es un Kers ni un turbo ni un intercooler. Tampoco estamos hablando de un ahorro de combustible que salve al planeta. De hecho la mejora no creo que pase de un uno por ciento. Sin embargo basta que la bujía dure el doble para que el precio esté justificado, solo con la mano de obra que te ahorras en cada cambio de bujías... pero bueno, es cuestión de elección personal.
|
Citar |