Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Burgman 125 VS Xmax 125
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.256
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2006, 13:14   #1
Matik
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Burgman 125 VS Xmax 125

he decidido dejar de lado las motos de marcha y comprarme una maxiscooter,estaba deecidido a cojerme la xmax 125 pero por lo k e leido tienen fallos (bateria,orkilla,vibraciones...) por eso e intentao mirar otras opciones y estoy con la posibilidad de comprrme la burgman 125 que el unico problema que man comentao es k la aguja de la gasolina no va muy bien,en la xmax man dicho k tampoco,yo busco sobretdo fiabilidad

¿XMAX 125 o Burgman 125? esa es la cuestion
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 06/10/2006, 13:35   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ni lo dudes la burgman, jajaja... pero que te han contado de la batería?, por curiosidad...los ruiditos serán los del tubo de escape que oyen cuando una Xmax le pasa a la burgman ¿no? o son los celillos que ahora harán ruido...jejeje. Ahora en serio, si tienes pasta la Xmax si no te llega la Burgman, con algo hay que conformarse.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 14:15   #3
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tenia la misma duda.... pero cuando ves la x.... ya lo demas no te parece lo mismo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 14:27   #4
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me senté en la burgman por curiosidad y despues me sente en una X y vamos, la decision mas facil de mi vida, ni siquiera me lo pensé mas que nada porque la burgman era muy bajita y la postura no me gustaba.
Pero tambien tengo a mi vecino en el caso opuesto para él la X era muy alta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 14:44   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
ni lo dudes la burgman, jajaja... pero que te han contado de la batería?, por curiosidad...los ruiditos serán los del tubo de escape que oyen cuando una Xmax le pasa a la burgman ¿no? o son los celillos que ahora harán ruido...jejeje. Ahora en serio, si tienes pasta la Xmax si no te llega la Burgman, con algo hay que conformarse.
Discrepo contigo, yo estrene de las primeras BURGMAN 250cc, PERFECTA, nunca nada, la vendi con 2000kms por moto superior cilindrada, de esto hace ya unos años, aun corre, la veo cada dia, con un mogollon de kms encima, no se ha tocado nada, mantenimiento normal, neumaticos y solo el silencioso de escape, nada más, no se,¿tu has tenido alguna Burgman 250?, claro esta que esto depende de las manos, el actual propietario la cuida como yo cuido las motos.
Siento decirlo, y espero por discrepar no te mosquees, pero sabiendo lo que se ahora, volveria ha comprarme otra Burgman, o Honda, mis favoritas, ya sabes, contra gustos......................
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 16:22   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es para mi un placer que usted discrepe conmigo, que sino me duermo icon_wink yo en lo que dices, no discrepo en nada, solo me pregunto ¿en que discrepas tú de lo que yo he dicho?


Cita:
Iniciado por archi
ni lo dudes la burgman, jajaja... pero que te han contado de la batería?, por curiosidad...los ruiditos serán los del tubo de escape que oyen cuando una Xmax le pasa a la burgman ¿no? o son los celillos que ahora harán ruido...jejeje. Ahora en serio, si tienes pasta la Xmax si no te llega la Burgman, con algo hay que conformarse.
a)¿cuando he dicho que no lo dudara, que se comprara la Burgman?, pues hombre lo decía con tono irónico, pero por lo que veo usted si que se la compraba por lo tanto no me imagino que discrepe en esto.
b)¿en que la Xmax125 corre más que la Burgman125?, por supuesto que corre más y sino cuando quieras lo probamos.
c)¿en que la Xmax125 vale más pasta que la Burgman125?, por supuesto que vale más y sino cuando quieras las compras y me lo dices.

Yo se que tú nunca has tenido una Xmax 125c.c. y una Burgman 125c.c. pero yo llevo 20300Km con la xmax y he pasao por lo que tú sabes, por lo que cuentas la burgman ya tiene algún problema con el escape,jajaja si es que cuando uno se levanta la falda se le ven las bragas...jajaja icon_wink

Siento discrepar de lo que usted dicrepa pero con deseos que usted siga discrepando, YO sabiendo lo que sé me compraría mil veces máx la Xmax, y si usted y yo coincidieramos en la carretera y hubiera dejado la Xmax por una burgman 250c.c. no dudaría a aplicarle la regla del Potent, PONER CERA PASAR LIJA... y como la coletilla es esta, espero no se me enfade por que dicrepe de lo discrepado. Buen rollito. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 18:45   #7
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yó siempre recomiendo a todo el mundo la que te guste si te gusta más la X pues eso sino la burgman ,para salir buena una moto hoy en dia no te puedes fiar de "marca" ,sino yo soy la prueba, icon_lol icon_lol kymco movie 125 xl hasta ahora maravillosa sin ninguna averia y la cojo lloviendo ,con frio ,con polvo de la obra osea carne de perro icon_surprised icon_surprised ,por cierto este marte le pase la ITV ,por lo visto ahora se hace a los 4 años ,me costo 15 euros ,por si alguien le intereza.. icon_wink icon_wink


saludos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 20:11   #8
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira, según tus gustos y tus necesidades, si eres muy bajito, la burgman, pero si no, la X, si estás en la media solo tienes que sentarte en una y en otra, y.... la X sin dudas.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 20:25   #9
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No son comparables, la x.max 125i se podría comparar con la burgman 150, y a alguna de esas le ha costado seguirme y en curvas ni con la 150 pueden conmigo, desde luego la burgman 125 es eso , un sofá con ruedas. El Berni (compañero que vino a la kdd de bcn con la Fazer ) tenía anteriormente a ésta una burgman 150, y cuando comprobó lo que daba la x 125 en autopista se quedó "flipao"
Si te pillas la X-Max no te arrepentirax
Pd: Ah ! se me olvidaba, del diseño, y de las ruedas y estabilidad y eso , mejor ni hablamos ......no???...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 21:14   #10
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yó no compararia la burgman con la X ,a mi modo de ver son diferentes en todo ,haber la burgman es un maxiscooter de ruedas pequeñitas y de diseño muy puritana y "nuestra" X es una motoscooter osea un HIBRIDO ,aunque la palabra suene mal o fea asi la catalogo yó ,ademas muchisimo más juvenil y peleona/chula ¡ osea UNICA ! icon_lol icon_lol .....



ok?..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 22:17   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Es para mi un placer que usted discrepe conmigo, que sino me duermo icon_wink yo en lo que dices, no discrepo en nada, solo me pregunto ¿en que discrepas tú de lo que yo he dicho?


Cita:
Iniciado por archi
ni lo dudes la burgman, jajaja... pero que te han contado de la batería?, por curiosidad...los ruiditos serán los del tubo de escape que oyen cuando una Xmax le pasa a la burgman ¿no? o son los celillos que ahora harán ruido...jejeje. Ahora en serio, si tienes pasta la Xmax si no te llega la Burgman, con algo hay que conformarse.
a)¿cuando he dicho que no lo dudara, que se comprara la Burgman?, pues hombre lo decía con tono irónico, pero por lo que veo usted si que se la compraba por lo tanto no me imagino que discrepe en esto.
b)¿en que la Xmax125 corre más que la Burgman125?, por supuesto que corre más y sino cuando quieras lo probamos.
c)¿en que la Xmax125 vale más pasta que la Burgman125?, por supuesto que vale más y sino cuando quieras las compras y me lo dices.

Yo se que tú nunca has tenido una Xmax 125c.c. y una Burgman 125c.c. pero yo llevo 20300Km con la xmax y he pasao por lo que tú sabes, por lo que cuentas la burgman ya tiene algún problema con el escape,jajaja si es que cuando uno se levanta la falda se le ven las bragas...jajaja icon_wink

Siento discrepar de lo que usted dicrepa pero con deseos que usted siga discrepando, YO sabiendo lo que sé me compraría mil veces máx la Xmax, y si usted y yo coincidieramos en la carretera y hubiera dejado la Xmax por una burgman 250c.c. no dudaría a aplicarle la regla del Potent, PONER CERA PASAR LIJA... y como la coletilla es esta, espero no se me enfade por que dicrepe de lo discrepado. Buen rollito. icon_wink
Archi, me doy por enterado, hostia que bien funciona mi xmax 250, toy contentisimo con ella, gracias por subirme de categoria, lo digo por lo de Vd. es un honor para mi.
Solo es una comparativa lo de la xmax con mi ex Burgman, porque te lo tomas asi, BUEN ROLLITO, y para lijar, prueba una Suzuki Hayabusa, mira prestaciones, es una RADIAL autentica con muchos cv., si te pasa una por la carretera, la teoria de Potent veras que es inutil, en segunda velocidad la Hayabusa te pasa, cuando tu vas a tope.

Nunca me enfado por discrepar contigo, buen rollo siempre, cada cual piensa de una manera diferente, mi xmax amarilla, la tuya de otro color,
BUEN ROLLO ARCHI, DE VERDAD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 22:39   #12
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que tendrá que ver el tocino con la velocidad...se da la cera y se lija en proporción.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 22:40   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre amen ¿no crees que ahora tas pasao?,jajaja mira que poner un cacharro asin al lado de la xmax, nene que eso tiene 500cv y tu x 22cv, te hubiera bastado con poner una R6 cutre limitada. ¿no?. Eso no es lija, tú antigua Burgman si que es lija , si. icon_wink

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/24-suzuki-hayabusa-turbo.php
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 23:04   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Matik, estate al loro que pronto viene la nueva Burgman 125i y 200i. Yo aun no las he visto asi que no puedo opinar. Solo decirte que tengo una x-max 250 con 7500 Km. y de momento ningun problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 23:04   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xmaxero
que tendrá que ver el tocino con la velocidad...se da la cera y se lija en proporción.... icon_wink
Pues si, pero si hace falta, la radial es una buena lijadora.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 23:16   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
hombre amen ¿no crees que ahora tas pasao?,jajaja mira que poner un cacharro asin al lado de la xmax, nene que eso tiene 500cv y tu x 22cv, te hubiera bastado con poner una R6 cutre limitada. ¿no?. Eso no es lija, tú antigua Burgman si que es lija , si. icon_wink

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/24-suzuki-hayabusa-turbo.php
Pues si que me pase, pero puestos ha lijar, una radial es más rapida, la que tiene 22 cv es la nexus 250, la xmax tiene 20.1, corrigeme si estoy equivocado.
Te paso una web, www. mobile.de te saldra en aleman, la puedes poner en español, busca motos de ocasión, busca suzuki hayabusa, veras en alemania el precio que tienen, las hay al precio de xmax, no tienen 500 cv, miralo, tambien hay xmax, por cierto, la ultima vez que lo mire, estaban más caras que por aqui.
Claro esta que mi ex Burgman es lija.
Haber si me puedes confirmar si los discos de la xmax son los de la yamaha r6 parte trasera, ahora me acuerdo de haber leido algo de esto, pero no estoy seguro.
Archi, me alegro que vuelvas al trato sin Vd. asi creo estaremos más comodos, SIN PIQUE, BUEN ROLLITO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 23:52   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en mi modesta opinión....no hay más que mirarlas a las dos....y ya vale. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2006, 00:08   #18
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Pues en mi modesta opinión....no hay más que mirarlas a las dos....y ya vale. icon_wink
Es una moto de hace ya unos años, es como comparar la Majesty de ahora con la de hace diez años, lo que si es verdad es que la Burgman ha evolucionado poco en el modelo, no se ha puesto al dia, sigue casi igual, la xmax claro esta es un modelo muy reciente, habra que mirar sus evoluciones esteticas dentro de unos años, los modelos de motos cambian rapidamente, Suzuki se quedo atras con la Burgman.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2006, 00:10   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amen
Haber si me puedes confirmar si los discos de la xmax son los de la yamaha r6 parte trasera, ahora me acuerdo de haber leido algo de esto, pero no estoy seguro.
Lo siento pero ese dato lo desconozco...igual Machado... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2006, 05:07   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estuve viendo hace unos días que ya viene de camino la burgman 125i y hay cambios. Diseño parecido a la nueva burgman 400, el tamaño de llanta creo que aumenta 1 medida (sigue siendo más pequeña)... pero aún así me sigue gustando más la X, sólo el verme sentado tan bajo no me gusta nada.

Coño, como suena a tractor la hayabusa... que razón tiene el comentario del video, y que huevos y / o experiencia que hace falta para poner ese bicharraco a tope y tumbar a más de 200 kms/h
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2006, 19:29   #21
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Estuve viendo hace unos días que ya viene de camino la burgman 125i y hay cambios.
ESta tarde he entrado en un opencor a comprar la de comida para esta noche y de pasada he visto, creo que en la revista solo scooter, en portada a la nueva burgman 125i y 200. y cierto que tiene un parecido a la 400, pero a mi tambioén sigue gustandome mas mi X icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:30.
Página generada en 0,301 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right