06/10/2006, 13:14 | #1 |
|
Burgman 125 VS Xmax 125
he decidido dejar de lado las motos de marcha y comprarme una maxiscooter,estaba deecidido a cojerme la xmax 125 pero por lo k e leido tienen fallos (bateria,orkilla,vibraciones...) por eso e intentao mirar otras opciones y estoy con la posibilidad de comprrme la burgman 125 que el unico problema que man comentao es k la aguja de la gasolina no va muy bien,en la xmax man dicho k tampoco,yo busco sobretdo fiabilidad
¿XMAX 125 o Burgman 125? esa es la cuestion |
Citar |
06/10/2006, 13:35 | #2 |
|
ni lo dudes la burgman, jajaja... pero que te han contado de la batería?, por curiosidad...los ruiditos serán los del tubo de escape que oyen cuando una Xmax le pasa a la burgman ¿no? o son los celillos que ahora harán ruido...jejeje. Ahora en serio, si tienes pasta la Xmax si no te llega la Burgman, con algo hay que conformarse.
|
Citar |
06/10/2006, 14:27 | #4 |
|
Yo me senté en la burgman por curiosidad y despues me sente en una X y vamos, la decision mas facil de mi vida, ni siquiera me lo pensé mas que nada porque la burgman era muy bajita y la postura no me gustaba.
Pero tambien tengo a mi vecino en el caso opuesto para él la X era muy alta... |
Citar |
06/10/2006, 14:44 | #5 | |
Guest
|
Cita:
Siento decirlo, y espero por discrepar no te mosquees, pero sabiendo lo que se ahora, volveria ha comprarme otra Burgman, o Honda, mis favoritas, ya sabes, contra gustos...................... |
|
Citar |
06/10/2006, 16:22 | #6 | |
|
Es para mi un placer que usted discrepe conmigo, que sino me duermo yo en lo que dices, no discrepo en nada, solo me pregunto ¿en que discrepas tú de lo que yo he dicho?
Cita:
b)¿en que la Xmax125 corre más que la Burgman125?, por supuesto que corre más y sino cuando quieras lo probamos. c)¿en que la Xmax125 vale más pasta que la Burgman125?, por supuesto que vale más y sino cuando quieras las compras y me lo dices. Yo se que tú nunca has tenido una Xmax 125c.c. y una Burgman 125c.c. pero yo llevo 20300Km con la xmax y he pasao por lo que tú sabes, por lo que cuentas la burgman ya tiene algún problema con el escape,jajaja si es que cuando uno se levanta la falda se le ven las bragas...jajaja Siento discrepar de lo que usted dicrepa pero con deseos que usted siga discrepando, YO sabiendo lo que sé me compraría mil veces máx la Xmax, y si usted y yo coincidieramos en la carretera y hubiera dejado la Xmax por una burgman 250c.c. no dudaría a aplicarle la regla del Potent, PONER CERA PASAR LIJA... y como la coletilla es esta, espero no se me enfade por que dicrepe de lo discrepado. Buen rollito. |
|
Citar |
06/10/2006, 18:45 | #7 |
|
Yó siempre recomiendo a todo el mundo la que te guste si te gusta más la X pues eso sino la burgman ,para salir buena una moto hoy en dia no te puedes fiar de "marca" ,sino yo soy la prueba, kymco movie 125 xl hasta ahora maravillosa sin ninguna averia y la cojo lloviendo ,con frio ,con polvo de la obra osea carne de perro ,por cierto este marte le pase la ITV ,por lo visto ahora se hace a los 4 años ,me costo 15 euros ,por si alguien le intereza..
saludos.... |
Citar |
06/10/2006, 20:25 | #9 |
|
No son comparables, la x.max 125i se podría comparar con la burgman 150, y a alguna de esas le ha costado seguirme y en curvas ni con la 150 pueden conmigo, desde luego la burgman 125 es eso , un sofá con ruedas. El Berni (compañero que vino a la kdd de bcn con la Fazer ) tenía anteriormente a ésta una burgman 150, y cuando comprobó lo que daba la x 125 en autopista se quedó "flipao"
Si te pillas la X-Max no te arrepentirax Pd: Ah ! se me olvidaba, del diseño, y de las ruedas y estabilidad y eso , mejor ni hablamos ......no???... |
Citar |
06/10/2006, 21:14 | #10 |
|
Yó no compararia la burgman con la X ,a mi modo de ver son diferentes en todo ,haber la burgman es un maxiscooter de ruedas pequeñitas y de diseño muy puritana y "nuestra" X es una motoscooter osea un HIBRIDO ,aunque la palabra suene mal o fea asi la catalogo yó ,ademas muchisimo más juvenil y peleona/chula ¡ osea UNICA ! .....
ok?.. |
Citar |
06/10/2006, 22:17 | #11 | ||
Guest
|
Cita:
Solo es una comparativa lo de la xmax con mi ex Burgman, porque te lo tomas asi, BUEN ROLLITO, y para lijar, prueba una Suzuki Hayabusa, mira prestaciones, es una RADIAL autentica con muchos cv., si te pasa una por la carretera, la teoria de Potent veras que es inutil, en segunda velocidad la Hayabusa te pasa, cuando tu vas a tope. Nunca me enfado por discrepar contigo, buen rollo siempre, cada cual piensa de una manera diferente, mi xmax amarilla, la tuya de otro color, BUEN ROLLO ARCHI, DE VERDAD |
||
Citar |
06/10/2006, 22:40 | #13 |
|
hombre amen ¿no crees que ahora tas pasao?,jajaja mira que poner un cacharro asin al lado de la xmax, nene que eso tiene 500cv y tu x 22cv, te hubiera bastado con poner una R6 cutre limitada. ¿no?. Eso no es lija, tú antigua Burgman si que es lija , si.
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/24-suzuki-hayabusa-turbo.php |
Citar |
06/10/2006, 23:16 | #16 | |
Guest
|
Cita:
Te paso una web, www. mobile.de te saldra en aleman, la puedes poner en español, busca motos de ocasión, busca suzuki hayabusa, veras en alemania el precio que tienen, las hay al precio de xmax, no tienen 500 cv, miralo, tambien hay xmax, por cierto, la ultima vez que lo mire, estaban más caras que por aqui. Claro esta que mi ex Burgman es lija. Haber si me puedes confirmar si los discos de la xmax son los de la yamaha r6 parte trasera, ahora me acuerdo de haber leido algo de esto, pero no estoy seguro. Archi, me alegro que vuelvas al trato sin Vd. asi creo estaremos más comodos, SIN PIQUE, BUEN ROLLITO. |
|
Citar |
07/10/2006, 00:08 | #18 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
07/10/2006, 05:07 | #20 |
|
Estuve viendo hace unos días que ya viene de camino la burgman 125i y hay cambios. Diseño parecido a la nueva burgman 400, el tamaño de llanta creo que aumenta 1 medida (sigue siendo más pequeña)... pero aún así me sigue gustando más la X, sólo el verme sentado tan bajo no me gusta nada.
Coño, como suena a tractor la hayabusa... que razón tiene el comentario del video, y que huevos y / o experiencia que hace falta para poner ese bicharraco a tope y tumbar a más de 200 kms/h |
Citar |
09/10/2006, 19:29 | #21 | |
|
Cita:
|
|
Citar |