12/12/2006, 16:46 | #1 |
|
Buscando casa rural...
Explico la historia.
Comentamos con unos compañeros del curro la posibilidad de alquilar una casa rural para ir en nochevieja unos cuantos, unos 6 u 8 más o menos. La teníamos localizada pero... a uno se le va el santo al cielo, la faena, las ocupaciones personales... en fin, que nos la han levantado y vistas las fechas no encontramos nada de nada de nada. ¿Alguien sabría de algún lugar donde poder ir sin que nos sangraran por ello y como mucho sobre 300 kms de Valencia? A ser posible casa rural claro. Es como buscar una aguja en un pajar |
Citar |
12/12/2006, 16:52 | #2 |
|
Ruben, pues creo que lo tendrás dificil, te lo digo porque yo estuve buscando también todo el fin de semana algún sitio de casa rural y no encontre nada, lo único es que nosotros somos un grupo de 12 personas, no sé cuantos sereis vosotros. Busque en www.toprural.com en teruel, albacete, tarragona, cuenca, huesca, castellon, gerona... y no había casi ninguna libre. En algunos sitios, busqué hoteles rurales, pero tenian una o dos habitaciones. AL final vamos a una que encontramos en teruel, con espacio para 12, así que la llenaremos
|
Citar |
12/12/2006, 17:47 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/12/2006, 20:34 | #8 |
|
Hey Potent, no sé como estará la cosa para esta Nochevieja en este sitio (si esto está lleno ya no sé, porque mira que está remoto, remoto, vamos a tomar por culo...), pero mira, por probar... yo estuve un finde escalando con una tropa de 13 personas, el sitio está de puta madre y María, la chica que lo lleva, es encantadora...
Bueno, no te pongo los dientes más largos a ver si al final va a ser que no hay sitio... Ah, coño, el sitio es este: http://www.turismomaestrazgo.com/AETM/socio.asp?id=44 |
Citar |