Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Busco amortiguadores
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.760
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/10/2007, 18:12   #1
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Busco amortiguadores

Pues eso compis ando buscando amortiguadores para mi burra (NO LOS ORIGINALES POR SU PUESTO) alguien sabe donde los puedo encontrar o pedirlos ya que los unicos que encuentro por aqui son los forza a 120 euracos cada uno hay que pedirlos y tardan como 2 semanas, mucha tela.Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 13/10/2007, 19:26   #2
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira el precio en otro sitio, creo que son un poco caros.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2007, 19:23   #3
Fotochesa
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
http://scooter-center.com/catalog/product_info.php?products_id=3184&cPath=7_75_423_1915

Estos son los que llevaré el lunes puestos,

Son regulables y los tienes en tres dias en casa,

A mi me los han cambiado en garantia los originales, pero como son iguales que los que tenia, y me duraron 500 Km se van a quedar dentro de la caja para cuando venda la Xmax,

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2007, 11:54   #4
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay macha gente en este foro que los tiene cambiados, son de gas, pero la marca no lose.... igual si buscas algo por el foro te salen...

de todas formas, que me dirias si te digo que la amortiguacion de atras para una MT03 de Ohlins de gas me cuesta 800 lereles?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2007, 14:28   #5
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues muchos lereres son esos pa dos muelles
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 17:09   #6
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x-nene
Pues muchos lereres son esos pa dos muelles
jajaja.... la MT solo tiene un amortiguador trasero!!!!! ademas de estar donde no toca.... jajajaja!!!!

aun asi lo veo un disparate tanta pasta..... me quedo con el mio rojo que pega con la moto....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2007, 16:21   #7
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x-nene
Pues eso compis ando buscando amortiguadores para mi burra (NO LOS ORIGINALES POR SU PUESTO) alguien sabe donde los puedo encontrar o pedirlos ya que los unicos que encuentro por aqui son los forza a 120 euracos cada uno hay que pedirlos y tardan como 2 semanas, mucha tela.Gracias
HOLA X-NENE SOY NUEVO, LOS HE PEDIDO HOY, ME LOS TRAEN EL VIERNES A 93 € + IVA CADA UNO. CON EL PORTE POSIBLEMENTE SALGAN POR LA CANTIDAD QUE DICES. DE TODAS FORMAS EL PRECIO ME LO HA DADO DIRECTAMENTE EN BETOR, LLAMÉ AL Nº QUE ENCONTRÉ EN EL FORO. CREO POR LO QUE ME HAN DICHO QUE MERECE LA PENA MONTARSELOS. UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2007, 16:23   #8
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fotochesa
Hola,
http://scooter-center.com/catalog/product_info.php?products_id=3184&cPath=7_75_423_1915

Estos son los que llevaré el lunes puestos,

Son regulables y los tienes en tres dias en casa,

A mi me los han cambiado en garantia los originales, pero como son iguales que los que tenia, y me duraron 500 Km se van a quedar dentro de la caja para cuando venda la Xmax,

Saludos
HOLA FOTOSECHA, ¿DONDE LOS HAS PEDIDO Y QUE PRECIO TIENEN?. GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2007, 20:38   #9
Fotochesa
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, entra en http://www.segundamano.es/vi/9756147.htm?ca=28_s

y llama al movil que veras ahi, 120€ los dos mas portes, dices para que moto son y te los mandan contrareembolso,

simplemente Moto nueva, solo tienes que regular el muelle, y ponerle 0,9 Bar. de presion, vas a estrenar la moto,
yo estaba a punto de venderla con 800 Km.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2007, 22:26   #10
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
que me dirias si te digo que la amortiguacion de atras para una MT03 de Ohlins de gas me cuesta 800 lereles?¿?¿
Y que me dirias tu si te digo que el de la T-Max cuesta solo 1.083,57 € (en francia)........

Amortisseur_Ohlins_T_Max_stpz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 21:47   #11
insider
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nadie mas ha cambiado los amortiguadores? que tal iran los betor esos? 120€no es dinero si mejora tanto la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 21:53   #12
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de encargar los amortiguadores FORZA de gas (que es la antigua casa Betor) por 216 euros los dos. Los he comprado a ZONA CERO de Barcelona y me lo envian. Aun no los tengo montados, la gente que los puso dice que se nota bastante la firmeza. Ya te contaré.

Aqui en San Sebastian, pregunté en varios sitios y me ofrecian los Bitubo por 330 euros, demasiada pasta.

Si te interesa, ponte en contacto con este conce de Barcelona

Seuré informando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 21:57   #13
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Cita:
Iniciado por Chetenergie
que me dirias si te digo que la amortiguacion de atras para una MT03 de Ohlins de gas me cuesta 800 lereles?¿?¿
Y que me dirias tu si te digo que el de la T-Max cuesta solo 1.083,57 € (en francia)........

Amortisseur_Ohlins_T_Max_stpz
y que me dirias si os digo que os vayais a cascarla!! icon_picaron icon_picaron sobretodo pepote!! icon_twisted
Yo tengo que gastarme 1700 lereles para dejarla finita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2008, 22:04   #14
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Acabo de encargar los amortiguadores FORZA de gas (que es la antigua casa Betor) por 216 euros los dos. Los he comprado a ZONA CERO de Barcelona y me lo envian. Aun no los tengo montados, la gente que los puso dice que se nota bastante la firmeza. Ya te contaré.

Aqui en San Sebastian, pregunté en varios sitios y me ofrecian los Bitubo por 330 euros, demasiada pasta.

Si te interesa, ponte en contacto con este conce de Barcelona

Seuré informando
David muy buenas, ya estan en camino icon_picaron icon_smile
Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 00:43   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
hay macha gente en este foro que los tiene cambiados, son de gas, pero la marca no lose.... igual si buscas algo por el foro te salen...

de todas formas, que me dirias si te digo que la amortiguacion de atras para una MT03 de Ohlins de gas me cuesta 800 lereles?¿?¿
los BETOR de gas van de lujo...y muy baratillos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 20:19   #16
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los betor 120 leuros a parte portes, seguramente los pillare, estan en Sant Andreu de la Barca, por si alguien le puede interesar Av Catalunya 22 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2008, 20:39   #17
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por pepote
Cita:
Iniciado por Chetenergie
que me dirias si te digo que la amortiguacion de atras para una MT03 de Ohlins de gas me cuesta 800 lereles?¿?¿
Y que me dirias tu si te digo que el de la T-Max cuesta solo 1.083,57 € (en francia)........

Amortisseur_Ohlins_T_Max_stpz
y que me dirias si os digo que os vayais a cascarla!! icon_picaron icon_picaron sobretodo pepote!! icon_twisted
Yo tengo que gastarme 1700 lereles para dejarla finita.

Y que me dirias y los que yo quiero que son fundidos en oro valen 6000 euros cada uno???

NO SUS JODE!!
Con los que yeva digo yo que va que arde y cuando se rompan ago grande unos de un boli y au icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Esta claro que son mas bonitos pero personalmente opino que es mucha pasta pa un muelle con una bomba de gas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2008, 22:56   #18
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, al final he acabado con mis problemas de suspension el ma x 250, le he puesto los mismos que llevaba jgm, los forza de gas y ahora tengo una suspension el la moto de verdad, no esos dos muelles de boli bic. molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2008, 23:11   #19
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Bueno, al final he acabado con mis problemas de suspension el ma x 250, le he puesto los mismos que llevaba jgm, los forza de gas y ahora tengo una suspension el la moto de verdad, no esos dos muelles de boli bic. molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Yo tambien se los acabo de cambiar. Los he nivelado dejando 9 mm de luz de rosca, el comportamiento es mas duro (lo mismo que cuando hinchas mucho las ruedas) y ya no te hace el meneito, al pasar los reductores el tacto es mas duro, con dos se nota la firmeza. Estoy encantado del cambio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2008, 00:46   #20
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Patrix y David muy buenas, me alegro que esteis cotentos con vuestros
extras que le habeis puesto en buestras X, buestro cuerpo os lo agradecera, y los de los copilotos, icon_biggrin no entiendo por que no ponen de serie unos que vayan igual , icon_rolleyes total tampoco es ninguna fortuna, en fin que los disfruteis, CORRECAMINOS Y 40STONE

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:34.
Página generada en 0,231 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right