|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 524
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/06/2011, 18:25 | #1 |
Guest
|
Busco casco Talla M y cazadora (usados, pero nuevos)
Hola.
Pues eso, hace tiempo había visto un anuncio de meloalfonso, creo, que vendía un casco que me gustaba... En fin, como ya no está disponible busco otro!! ¿Alguien sabe de algo bueno, barato y discreto, sin colores chillones? |
22/06/2011, 21:33 | #4 | |
|
Cita:
Yo tengo un MS pero supongo que te quedara pequeño, hace 56-57cm. Por precio esta muy bien este aunque el color no sea el mas bonito http://www.cmrsantboi.es/CASCO-SCORPION-EXO-700-TWIN-NEGRO-BLANCO |
|
22/06/2011, 21:54 | #5 |
|
Yo tengo un AGV S4 SV en color negro mate que esta muy nuevo, lo compre en Marzo y tiene lo que tiene la moto...me costo 260€... y una cazadora IXON TUNDRA 3/4 con forro interioir desmontable que tiene aun menos uso ya que solo la usé desde Marzo hasta mediados de Mayo, la cazadora me costo 250€... te dejo todo por 400€..
Si ie interesa dilo... Un saludo... |
22/06/2011, 22:10 | #6 |
Guest
|
Yo busco algo discreto...
Me gustan las combinaciones blanco y negro, o el gris... Mi anterior casco fue este: Pero, ahora mismo, si me compro la Vespa no puedo gastarme tanto en la equipación! |
24/06/2011, 19:18 | #8 | ||
|
Cita:
ostias es verdad,es lo que pasa cuando uno escribe muy rapido y casi sin pensar! |
||
29/06/2011, 01:15 | #9 |
Guest
|
La cazadora ya la tengo...
Es una DAINESE, otra vez... El modelo no lo recuerdo bien, a ver si mirando en la web lo encuentro y os lo muestro. El precio creo que ha sido bastante bueno, la verdad... me ha salido por 185 euros. Su PVP es de 269€ Lo dicho, la he encontrado, si no me he equivocado es esta: |
03/07/2011, 02:05 | #10 |
Guest
|
meloalfonso ya he hablado con ese otro amiguete tuyo que me recomendaste y he apalabrado el casco que me ofreció. Así que muchas gracias... pronto tendré otra vez casco, igualito al que tenía antes...
Bien de estado, muy buevo, bien de precio, muy amable... En fin, otra vez el mismo casco!! La misma cazadora, casi... ya sólo me faltan los mismos guantes!! No miro para nadie... sé de uno que los ha estado disfrutando algún tiempo... jejeje |