Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
busco chaqueta verano: qué os parece la Zentex de Dainese?
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   4.366
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2008, 11:06   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon busco chaqueta verano: qué os parece la Zentex de Dainese?

ayer estuve mirando una chaqueta de verano, y me probé la Zentex de Dainese. Una curiosa chaqueta superhipermegaventilada. Tan ventilada que cuando te la quitas, no es rígida como cualquier otra prenda de moto. Se arruga y se pliega como una prenda de vestir. Está completamente perforada por delante y detrás, con una malla de agujero ancho, por la que entra el aire.

Me gustó como prenda para la época de calor. pero me pareció que me puede servir sólo para un período excesivamente corto (julio-agosto), ya que antes y despues, a las mañanas hace más fresco y con esa prenda pienso que se pasará frio. Y si costara 120 euros, pues quizá la comprara, pero a 200 pavos me parece una pasada (porqué dainese es tan cara, coño?).

qué opinais de ella los que la teneis o conoceis?
alguna propuesta de chaqueta que me pueda servir desde junio hasta septiembre?

producto__
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 20/06/2008, 11:10   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y además, los de MOTOS MENDIVIL (donde miré esa prenda) en getxo son unos careros de cojones. si miras sus prendas en cualquier tienda, siempre cuestan menos de lo que piden ellos...

cómo me gustaría poner una tienda de accesorios de moto en bilbao. se iban a enterar. les quitaría todos los clientes. si van allí es porque no hay mucho más en bilbao...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 11:22   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me compré una de la marca UNIK, para lo que se usa la chaqueta de verano no merece la pena gastarse mucho.

En cuanto al tema de Bilbao.....que te voy a contar, bueno, algo te contaré cuando nos veamos sobre nuestros amigos de Promoto.... icon_rolleyes

Pasate por Garcia Hermanos (Suzuki) siempre te hacen un descuentito y no están mal de precios.

Por cierto, la que quieres la tienes en Motos Flandro más baratita..... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 12:13   #4
llepol
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo la Zentex en azul. Para verano está muy bien, pero tiene un problema.

La rejilla tiene hilos de nailon en su composición y con manga corta pica bastante. Es como si te pincharan un poco y resulta incómodo.

La compre en Motocard por 160 E y creo que está en El C Ingles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 12:16   #5
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu señora esposa te va a matar, 180€ más.

Yo llevo una chaqueta normal, que no es de moto para el verano. No me gusta ir de motero cuando aparco.

Has barajado la posibilidad de una chaqueta de las que son para todo el año? Yo sigo mirando la mía, y después de ver que Dainese y Belstaff se me van a los 400€ y pico, me miraré una Tucano Urbano, probablemente la LIBBECCIO que vale 160€

http://www.tucanourbano.it/main/prodotti.aspx
http://www.fashionbiker.info/shop/index-language-esp.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 12:31   #6
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la tengo en roja y de puta madre tiene unas buenas proteciones y es fresquita eso si a mi me costo 100 pavos por liquidacion icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 12:37   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rubenrcd
Tu señora esposa te va a matar, 180€ más.
rubenrcd, primero he vendido una alpinestars que tenía... jajajaj... si no, de qué me puedo comprar otra así,sin más ni más... si aún estoy intentando explicarle que el seguro que he hecho para la T está muy bien de precio, y ella me está echando la bronca porque "es muy caro" segun ella...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 12:40   #8
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja veo que estamos igual, yo tengo a la venta una UNIK pero no le interesa a nadie
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 13:00   #9
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, yo también busco una chaqueta para verano exclusivamente, y la Dainise está chula, pero no me sirve porque necesito algo más barato... icon_rolleyes icon_cry

¿Alguna recomendación para los pobres? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 13:15   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

rvs, no es que seas pobre, es que lo somos todos, pues a mi juicio toda la ropa de moto es supercara, joder. yo no entiendo porqué una chamarra de invierno de marca tiene que costar 300 euros como mínimo. vale que tendrá gore-tex y membrana transpirable y refuerzos en hombros, etc... pero una chamarra de vestir equivalente con las mismas prestaciones invernales no vale tan cara. a mi me parece que con la ropa de moto se pocean un montón, y le clavan sin medida. ciertamente, cuando tengo ante mi dos prendas de varios niveles de precio; por ejemplo una dainese y una económica (no diré nombres para no herir sensibilidades), se nota a simple vista las diferencias; calidades de tejidos, membranas, hechura y patrón de la prenda... pero creo que, aún así, se le carga mucho sobreprecio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 13:22   #11
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
rvs, no es que seas pobre, es que lo somos todos, pues a mi juicio toda la ropa de moto es supercara, joder. yo no entiendo porqué una chamarra de invierno de marca tiene que costar 300 euros como mínimo. vale que tendrá gore-tex y membrana transpirable y refuerzos en hombros, etc... pero una chamarra de vestir equivalente con las mismas prestaciones invernales no vale tan cara. a mi me parece que con la ropa de moto se pocean un montón, y le clavan sin medida. ciertamente, cuando tengo ante mi dos prendas de varios niveles de precio; por ejemplo una dainese y una económica (no diré nombres para no herir sensibilidades), se nota a simple vista las diferencias; calidades de tejidos, membranas, hechura y patrón de la prenda... pero creo que, aún así, se le carga mucho sobreprecio.
Es cierto.

¿Has mirado en autoserviciomotorista.com?

Compras on-line.

Busca una chaqueta de tu talla en una tienda y luego la compras donde te he puesto. Fácil y barato.
icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 13:34   #12
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo compré mi casco y una chupa aquí:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048/Categories/motorrad-Textiljacken/Motorrad-Sport-Jacket/%22Sport-Jacken%20RESTPOSTEN%22

Muy rápidos en el envío y precios muy buenos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 13:44   #13
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver que te parece esta por 100€ más 12 de portes:



http://www.motoin.de/Clothing/Jackets/Textilejackets/Held-TROPIC-textile-jacket::10821.html_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 13:54   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues guay. pero el problema de estas tiendas es... cómo acertar con las tallas? porque eso de probarse primero... ufff.. aquí en bilbao pretender encontrar algo concreto para poder probárselo es misión imposible.
si viviera en barcelona, con tiendazas como motocard y similares... eso son supermercados del motorista... pero de eso aquí no tenemos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 13:57   #15
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso está fácil te vienes el fin de semana, y pasas por mundialmotos, por motocard y por todas estas para asegurarte de cual te gusta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 13:57   #16
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algunas aceptan la devolución (el cambio) por otra talla si no te quedara bien. Coméntalo antes de comprátela...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 20:47   #17
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luis46
yo la tengo en roja y de p**a madre tiene unas buenas proteciones y es fresquita eso si a mi me costo 100 pavos por liquidacion icon_lol
Freskita seguro k es Luis, sobre todo para ir de ruta por los pueblos negros y rojos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2008, 22:39   #18
Elamolaburra
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que ahorrar en todo.

Pero también tened en cuenta que una ropa para la moto, pensada para arrastrase por el suelo y aguantar, si se cuida bien en su conservación y lavado, te dura absolutamente toda la vida (o casi). Si la cambias es porque te has aburrido de ella. Y si te te arrastras, según te caes vas a pensar en el modelo con las protecciones tan buenas que no te compraste por caro.

La Zentex de Dainese la uso en carretera y en ciudad y pienso que se puede sacar por 150 €. Es muy fresca. Aún en pleno verano, si salgo de madrugada me llevo el chubasquero como 'sobretodo' hasta las 9 o 10 de la mañana. Si tuviera que caerme, sentiría que fuera con esa chaqueta, pero pasa con todas las de verano y los cuarentaytantos imponen, si no fuera con esa chaqueta (u otra similar) directamente no saldría.

Y en cuidad se te van a freir los güevos te pongas como te pongas. Y las protecciones a media velocidad parecen más que suficientes.
Pero piensa que lo primero eres tú. Compramos la moto y nos olvidamos de los que vamos encima. Primero hay que vestirse bien y luego cambiar el tubo de escape, para todo tiene que haber prioridades.

Como posdata, aparte de la calidadde la prenda, en Dainese, Alpinestar, BMW etc, además del producto pagas la publicidad, el plus de marca, etc. Pero para ir con una de la que no tenga la menor referencia, me cojo el autobús, que tiene un buen chasis y una buena carrocería.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2008, 12:20   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la dainese en negra y va fantástica, y por lo menos a mí nada de picores con la rejilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2008, 19:56   #20
Elamolaburra
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Yo tengo la dainese en negra y va fantástica, y por lo menos a mí nada de picores con la rejilla.
Es que lo de la rejilla no lo he entendido. Tiene el mismo forro que todas y las rejillas ásperas de cordura no están en contacto con la piel.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:14.
Página generada en 0,254 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right