|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.603
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/06/2008, 11:06 | #1 |
|
busco chaqueta verano: qué os parece la Zentex de Dainese?
ayer estuve mirando una chaqueta de verano, y me probé la Zentex de Dainese. Una curiosa chaqueta superhipermegaventilada. Tan ventilada que cuando te la quitas, no es rígida como cualquier otra prenda de moto. Se arruga y se pliega como una prenda de vestir. Está completamente perforada por delante y detrás, con una malla de agujero ancho, por la que entra el aire.
Me gustó como prenda para la época de calor. pero me pareció que me puede servir sólo para un período excesivamente corto (julio-agosto), ya que antes y despues, a las mañanas hace más fresco y con esa prenda pienso que se pasará frio. Y si costara 120 euros, pues quizá la comprara, pero a 200 pavos me parece una pasada (porqué dainese es tan cara, coño?). qué opinais de ella los que la teneis o conoceis? alguna propuesta de chaqueta que me pueda servir desde junio hasta septiembre? |
Citar |
20/06/2008, 11:10 | #2 |
|
y además, los de MOTOS MENDIVIL (donde miré esa prenda) en getxo son unos careros de cojones. si miras sus prendas en cualquier tienda, siempre cuestan menos de lo que piden ellos...
cómo me gustaría poner una tienda de accesorios de moto en bilbao. se iban a enterar. les quitaría todos los clientes. si van allí es porque no hay mucho más en bilbao... |
Citar |
20/06/2008, 11:22 | #3 |
|
Yo me compré una de la marca UNIK, para lo que se usa la chaqueta de verano no merece la pena gastarse mucho.
En cuanto al tema de Bilbao.....que te voy a contar, bueno, algo te contaré cuando nos veamos sobre nuestros amigos de Promoto.... Pasate por Garcia Hermanos (Suzuki) siempre te hacen un descuentito y no están mal de precios. Por cierto, la que quieres la tienes en Motos Flandro más baratita..... |
Citar |
20/06/2008, 12:13 | #4 |
|
Tengo la Zentex en azul. Para verano está muy bien, pero tiene un problema.
La rejilla tiene hilos de nailon en su composición y con manga corta pica bastante. Es como si te pincharan un poco y resulta incómodo. La compre en Motocard por 160 E y creo que está en El C Ingles. |
Citar |
20/06/2008, 12:16 | #5 |
|
Tu señora esposa te va a matar, 180€ más.
Yo llevo una chaqueta normal, que no es de moto para el verano. No me gusta ir de motero cuando aparco. Has barajado la posibilidad de una chaqueta de las que son para todo el año? Yo sigo mirando la mía, y después de ver que Dainese y Belstaff se me van a los 400€ y pico, me miraré una Tucano Urbano, probablemente la LIBBECCIO que vale 160€ http://www.tucanourbano.it/main/prodotti.aspx http://www.fashionbiker.info/shop/index-language-esp.htm |
Citar |
20/06/2008, 12:37 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/06/2008, 13:15 | #10 |
|
rvs, no es que seas pobre, es que lo somos todos, pues a mi juicio toda la ropa de moto es supercara, joder. yo no entiendo porqué una chamarra de invierno de marca tiene que costar 300 euros como mínimo. vale que tendrá gore-tex y membrana transpirable y refuerzos en hombros, etc... pero una chamarra de vestir equivalente con las mismas prestaciones invernales no vale tan cara. a mi me parece que con la ropa de moto se pocean un montón, y le clavan sin medida. ciertamente, cuando tengo ante mi dos prendas de varios niveles de precio; por ejemplo una dainese y una económica (no diré nombres para no herir sensibilidades), se nota a simple vista las diferencias; calidades de tejidos, membranas, hechura y patrón de la prenda... pero creo que, aún así, se le carga mucho sobreprecio.
|
Citar |
20/06/2008, 13:22 | #11 | |
|
Cita:
¿Has mirado en autoserviciomotorista.com? Compras on-line. Busca una chaqueta de tu talla en una tienda y luego la compras donde te he puesto. Fácil y barato. |
|
Citar |
20/06/2008, 13:34 | #12 |
|
Yo compré mi casco y una chupa aquí:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048/Categories/motorrad-Textiljacken/Motorrad-Sport-Jacket/%22Sport-Jacken%20RESTPOSTEN%22 Muy rápidos en el envío y precios muy buenos. |
Citar |
20/06/2008, 13:44 | #13 |
|
A ver que te parece esta por 100€ más 12 de portes:
http://www.motoin.de/Clothing/Jackets/Textilejackets/Held-TROPIC-textile-jacket::10821.html |
Citar |
20/06/2008, 13:54 | #14 |
|
Pues guay. pero el problema de estas tiendas es... cómo acertar con las tallas? porque eso de probarse primero... ufff.. aquí en bilbao pretender encontrar algo concreto para poder probárselo es misión imposible.
si viviera en barcelona, con tiendazas como motocard y similares... eso son supermercados del motorista... pero de eso aquí no tenemos... |
Citar |
20/06/2008, 22:39 | #18 |
|
Hay que ahorrar en todo.
Pero también tened en cuenta que una ropa para la moto, pensada para arrastrase por el suelo y aguantar, si se cuida bien en su conservación y lavado, te dura absolutamente toda la vida (o casi). Si la cambias es porque te has aburrido de ella. Y si te te arrastras, según te caes vas a pensar en el modelo con las protecciones tan buenas que no te compraste por caro. La Zentex de Dainese la uso en carretera y en ciudad y pienso que se puede sacar por 150 €. Es muy fresca. Aún en pleno verano, si salgo de madrugada me llevo el chubasquero como 'sobretodo' hasta las 9 o 10 de la mañana. Si tuviera que caerme, sentiría que fuera con esa chaqueta, pero pasa con todas las de verano y los cuarentaytantos imponen, si no fuera con esa chaqueta (u otra similar) directamente no saldría. Y en cuidad se te van a freir los güevos te pongas como te pongas. Y las protecciones a media velocidad parecen más que suficientes. Pero piensa que lo primero eres tú. Compramos la moto y nos olvidamos de los que vamos encima. Primero hay que vestirse bien y luego cambiar el tubo de escape, para todo tiene que haber prioridades. Como posdata, aparte de la calidadde la prenda, en Dainese, Alpinestar, BMW etc, además del producto pagas la publicidad, el plus de marca, etc. Pero para ir con una de la que no tenga la menor referencia, me cojo el autobús, que tiene un buen chasis y una buena carrocería. |
Citar |