Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Busco faros
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.683
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/08/2010, 19:56   #1
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Busco faros

Hola, me gustaria cambiarle los daros delanteros y traseros a mi yamaha xmax 125 2010, la verdad es que me gustaría que alguien me pudiera ayudar a encontrar faros traseros tipo lexus como los coches y algunos faros delantero que fueran del tipo angel, como en los coches también, alguien lo ha buscado alguna vez, o alguien conoce alguna pagina o tienda donde se puedan conseguir?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 27/08/2010, 21:49   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En estos hilos se habla del modelo anterior.A lo mejor te pueden ayudar.

Aqui tienes un hilo de faros delanteros que estan bien para poner unos de xenon pero son un poco caros:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=11758

y aqui tienes un hilo de faros traseros o mejor dicho tulipas:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=6514&hilit=tulipa

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 11:01   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Jliriz, tu ayuda es buena cuando el modelo de la moto hasta el 2009 jejejj este modelo que habla es de la nueva, 2010.

solamente hay traseros que acaban de sacar la marca ONE de Italia.

en este foro ya se a puesto un enlace:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=14945

para los delanteros habra que esperar pero mucho mucho, si es que sacan...

lo de las traseras se cambia solo lo rojo, y tienes que poner bombillas rojas para el freno, ya que las que tienes ahora son transparentes.

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 11:44   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
En estos hilos se habla del modelo anterior.A lo mejor te pueden ayudar.
Efectivamente Alfonso.Habla del modelo nuevo y yo le especifico que es para el modelo anterior porque he visto que su moto es la de 2010.
Al menos se puede hacer una idea de lo que puede encontrar aunque no sea especifico para su moto.

Un saludo icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2010, 10:43   #5
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por la ayuda, es que me gustaria hacerle el constraste porque como es en blanco creo que los faros delanteros y traseros en negro le quedarian muy bien, lo unico que es eso buscando y tal encontre un pavo que se anunciaba en un foro diciendo que hacian faros de angel para cualquier moto o coche, lo unico que cuando quise llamar al telefono pues no exisitia...pero a ver si un tio puede hacerlo, es muy probable que algun empresario emprendedor haya decidido hacer lo mismo no? Me gustaria encontrarlo la verdad xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2010, 10:55   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso si prepara algunos €€€ que los delanteros seguramente que de 300€ no bajan!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2010, 10:58   #7
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya estuve buscando y no he encontrado nada. La única solución ha sido el tema casero que puedes encontrar en este otro hilo.

"Leds tipo audi"
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=9041

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2010, 17:12   #8
franvalde
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

wenas segun me an contao a mi x aki x granada an visto una xmax 2010 con los faros de alante y los de atras cambiados los de alante son de xenon con leds como un faro de audi tengo ganas de ver la moto esa pa ver como keda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2010, 01:57   #9
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://i66.servimg.com/u/f66/12/86/98/35/photo_63.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 13:29   #10
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se sabe algo de estos faros??? es que mirando en el Club X francés hay bastante gente con los faros esos puestos, pero el francés (idioma) y yo no nos llevamos muy bien.... A ver si encuentro un rato y subo una foto de un forero de allí, pero la verdad es que quedan muy muy chulos, para mi gusto claro... xD

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 16:49   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Naxorp
Se sabe algo de estos faros??? es que mirando en el Club X francés hay bastante gente con los faros esos puestos, pero el francés (idioma) y yo no nos llevamos muy bien.... A ver si encuentro un rato y subo una foto de un forero de allí, pero la verdad es que quedan muy muy chulos, para mi gusto claro... xD

Un saludo.

Contacta con buck-roggers67@hotmail.fr (dir correo), es forero de aquí y de Francia. Por aquí ahora no entra, pero si es algo concreto seguro que colabora. Se lo puedes pasar en castellano seguido de la traducción de google.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2012, 11:07   #12
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias barbas, luego le escribiré un mail. De momento, y por si a la gente le interesa investigar, aquí dejo un link de la web francesa de Xmax, de un post en el que ¿venden? el faro a que me refiero, creo q hay que registrarse.

http://www.xmax-xtrem.com/t3015-a-vendre-angel-eyes-red-demon-xmax

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2012, 15:41   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que guapo que esta ese foco delantero,Meloalfonso lo lleva en su Tmax y es la bomba!!!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 09:27   #14
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dudo que esos faros rojos sean legales, al menos aquí. Con las blancas, queda impresionante, preciosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 21:18   #15
Naxorp
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorion
Dudo que esos faros rojos sean legales, al menos aquí. Con las blancas, queda impresionante, preciosa.
Hombre, en rojo no, pero en blanco.... icon_babeo icon_babeo Lo del color pone en la web que es según la temperatura... pero vamos, ahi estoy perdido.

Dicho eso... ayer le pregunté a un policía de aquí de Albacete, y me dijo que fuera a la ITV y preguntara, que en principio ellos no me multan, pero que lo suyo es q vaya antes, decir que aquí la ITV es bastante condescendiente, asi que espero no tener problemas.

No he enviado el mail al chaval francés, pero trasteando he encontrado en ebay los mismos focos de las fotos, os pongo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/SUPER-HID-BI-XENON-MOTORCYCLE-PROJECTOR-LEN-KIT-H7-H1-H4-ANGEL-EYE-NEW-/250988560971?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a7015824b
y
http://www.ebay.es/itm/3-Moto-Bi-Xenon-HID-Kit-Angel-Eye-Projecteur-lentille-Lampe-Ballast-Mince-/160799183089?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item257060d0f1

Lo que pasa es que me hace falta saber como montarlos, el brico esta en la web francesa, pero para verlo hay que ser socio, aunque no creo que sea muy dificil.


Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 21:59   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Naxorp
...No he enviado el mail al chaval francés...
- Mejor. Es chavala. icon_cool

- Dile que te gustaría ver el brico. Ten presente que ese club esta especialmente dedicado al "tuneado" y preparación de los motos.

- En el nuestro creo que esta en bricos (meloalfonso) y te valdría. La parte eléctrica es delicada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 22:13   #17
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches chicos y chicas! Tan solo quiero deciros que yo compre un faro como los de la web francesa esa,una lupa con xenon,con el demoneye(luz roja)y el angeleye(aro blanco)lo pille en una web china ya buscare la web y la paso, instale el faro, para ello saque el faro,abri la tulipa con un secador,y lo puse, decir que va metido y sujeto tan solo con una pletina en forma de la bombilla que escojas,en este caso una h4(tengo una 2008). Y una tuerca.se ve de vicio,tan solo la llevo instalada en el derecho,desconectable por los polis, y nada lo termine retirando pues con los baches se me solta en un mes como 4 veces y la optica se caia para dentro,y eso... Si puedo ya sacare fotos del invento y de la moto creo que tengo alguna de cuando lo llevava
Edito que ya he encontrado la web, www.ktautopart.com, tengo aqui en el movil una foto pero no me deja adjuntarla y tengo el pc jodido,en cuanto pueda la cuelgo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 22:59   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo si lo tengo montado, y da un poco por saco a veces con la larga, pero por lo demas se ve de la bomba!!, no molesta a los demas conductores, y yo tengo los dos metido, yo lo cogi sin el demon eye (con el rojo en el medio) pero le meti unas tiras de led rojas convirtiendolo en demon eye jejeeje, yo por ejemplo tengo todo el faro entrero pintado en negro, sin ser nada cromado y queda brutal!, la instalacion o te sale a la primera o te lia mucho, si no es una cosa es otra.....,

yo por ejemplo no hubiese metido uno, por imagen jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 23:13   #19
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si meti uno solo era por poder poner le lao izquierdo en vEz de este en caso de ver a los verdes,pues llevo instalado un interruptor, y asi la itv la pase bien. El faro en si va muy bien, y alumbra de cojones,hace el haz de luz mucho mas perfecto que con pa h4, y pas largas nonlas use ni un dia haciendo carretera de noche
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2012, 23:15   #20
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es...., lo bueno es que no se ven por la calle jejejej, yo estoy en espera de ponerle a la z750 de mi hermano o a su coche jejejjeej,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:35.
Página generada en 0,252 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right