19/09/2007, 13:22 | #1 |
|
Busco testigos de un accidente.
Buenas a todos, escribo aquí porque el 7 del pasado mes iba yo en mi X-Max 250cc camino de casa cuando estando parado esperando en la rotonda del Catavinos vino un coche por detrás y me dió. No llegué a caer al suelo ya que tenia ambos piés puestos, pero me desplazó hacia adelante bruscamente, cuando pongo los 4 intermitentes y me bajo para ver qué me habia pasado el tio se quita de enmedio sin preguntar siquiera.... una gracia.... Consecuencia de esto es que me llevo mas de dos semanas con el cuello hecho una porquería y sin poder ir a trabajar por el latigazo brusco en el porrazo y que además al negar los hechos mi seguro no tiene cómo coger al tio por mucho que yo diga.
Ahora viene el motivo del post, y es que se que en el momento pasaba una GSR granate o roja... no se seguro... y si tengo suerte el dueño estará como muchos de nosotros en los foros de motos, asi que si algún Jerezano estuvo por allí ese dia con su GSR y recuerda el incidente me gustaría que por favor me contestara y ya me pondría en contacto con él para ver si así podemos coger al "gracioso" del coche. Gracias si hay suerte y si no pues igualmente gracias a todos. |
Citar |
19/09/2007, 13:38 | #2 |
|
Eepero de todo corazón que pilles a ESE SINVERGÜENZA lo antes posible y se le caiga el pelo por no declarar un accidente, además de la sanción por no ayudar a un herido (dado que tuviste un latigazo cervical producido por la colisión).
A mi me la jugaron también y nadie quiso dar la cara, tan solo testificó en mi contra la GOLFA que se saltó el puto stop y me llevó por delante cuando iba sobre 60km/h. 3 meses tumbado en una puta cama arrastrándome para ir a baño, y los tobillos tocados de por vida. NO PUEDEN DEJARLES HACER ESO. me siento identificado contigo y me da muchísima rabia que te haya pasado también a ti. ánimo! |
Citar |