|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.263
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/01/2009, 22:27 | #1 |
|
busco un escape y alguien que me ayude
HOla que pasa, tengo un preguntilla para ustedes, aver quien me la puede responder. Me compre la semana pasada una xmax 250 de segunda mano, en color amarilla, esta chulisima, y la verdad esque anda del carajo, no me esperaba que una moto tan pesada andara tanto, (aunque ya me habian dicho que se ponia a mas de 160), bueno en fin, el otro dia vi en ebay un leo vinci para la xmax, me escribi con él, pero me dijo que la la xmax 250 de carburacion, no hay escapes, me gustaria que si alguien me pudiera ayudar. Yo soy de chipiona (Cadiz)y en lo que estaria interesado seria en un escape que hiciera mucho ruido para el mundial de motos de jerez. si alguien tiene alguno aunque sea de segunda mano, no me importa, bueno pues saludos y hasta pronto.
|
Citar |
19/01/2009, 00:54 | #2 |
|
Bueno amos a ver quien te informo eso esta totalmente equivocado aora mismo estamos intentando organizar una compra conjunta de leo-vince para la 250 la de inyencion y de carburacion es el mismo escape no varia nada, apuntante en la lista que esta abierta en le post de la compra que esta en esta misma seccion de accesorios y equipamiento.
|
Citar |
19/01/2009, 02:10 | #3 |
|
onax vende un thunder que suena bien ademas si le kitas el DB killer suenan todos que te mueres parece una una cr 450 4t de motocross pero a lo bestia
P.D te pongo el enlace del escape de onax http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7855#157398 Por cierto todos los escapes de la 250i valen para la carburacion ya que solo tienes que taparle con un tornillo la sonda lambda o como se escriba (me lo dijo onax) (y mi mecanico jajajaja) |
Citar |
19/01/2009, 14:05 | #7 |
|
¿Que no hay escapes para la x250?
Cómprale el thunder a onax. Quitándole el tapón hace ruido, no una exageración pero en condiciones normales hace bastante pero lo mejor es que el ruido es muy bonito y luego en un momento dado le pones el tapón y pasas totalmente desapercibido. Por él, totalmente de fiar el tito serge, aunque eso si, algo madikita |
Citar |
19/01/2009, 15:28 | #9 |
|
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7855&highlight=
Si te interesa un thunder a estrenar por menos de la mitad de precio que kualkier otro este es tu link. Y de sonido no hay kien o mejore, solo tendrias k tapar el agujero donde se aloja la sonda landa. Potent tu de k te tapen agujeritos sabes mucho |
Citar |