![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
![]() LISTA DIA 8 ...................................LISTA DIA 15 1-Betamax......................................1-Betamax 2-Txavisson....................................2-Raul07 3-Joan65........................................3- 4-Pepote........................................4- 5-Sonicar¿?.....................................5-Titomax¿? 6-Jur-jur.........................................6-Jafars 7-Tankeful......................................7-Hugotorello 8-Hugotorello..................................8- 9-Xagoes........................................9- 10-...............................................10- 11-Erfrede¿?.................................... 12-Lukitobcn................................... 13-Luis........................................... 14-................................................. 15-Dynk......................................... 16-TitoB......................................... 17-tocada38.................................... 18- Por la lesión de ayer me quedé con las ganas de salir y como tengo para una semana os propongo una salida el domingo 8 o 15. ![]() Mi proposito seria juntar el maximo de Xmax y hacer una Kdd y foto como las de antes. Os ruego asistencia Xmaxer@s. ![]() Seria quedar a las 9:30 en la gasolinera meroil del autodara que está en la N2 entrando a Mataro. Viniendo por la A7 salida C60, Mataro centro todo recto hacia el mar. Por la C32 del Maresme salida sur, poligono el Rengle y hacia el mar. Desde muy lejos se ve el edificio. ![]() La ruta seria N2 hasta ronda Cervantes - BV5031 (la carretera mata) hasta Arenys de munt direccion Sant Celoni - C35 direccion Barcelona - Almuerzo a pocos kms en el Restaurante Palautordera Tipica Cuina Catalana y seguir por la C35 - B510 hacia Dosrius - Mataro y quien quiera C60, pista o nacional y a casa. ![]() Adjunto plano y foto del Restaurante. ![]() ![]() Animaros que el buen tiempo para salir es ahora que ni frio ni calor. ![]() Vsss Xmaxer@s. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Nuria para este dia estaré recuperado al 100% y espero que vengais.
![]() Raul voy a poner otra lista para el finde siguiente y quien quiera se apunte segun disponibilidad y segun mayoria se hace uno u otro. ![]() Marc ya sabia yo que tu no ibas a faltar, que te apuntas a un bombardeo. ![]() Vamos Xmaxer@s. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Ese Manoloooo ! Vaya si te habias quedado con ganas de venirte el domingo ehhh??!?!??!
![]() ![]() ![]() Yo el finde del 7 me piro a eskiar (bueno a surfear ![]() ![]() ![]() ![]() ARRIBA ESAS X !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Hola!
Me tienta la propuesta para el día 8, ahora es cuestión de negociaciones familiares.... ya os lo confirmaré. A mejorarse Betamax... si nos vemos te enseñaré el apaño tunning que le hecho a la "x", aunque sé que me queda largo camino para compararme hago mis pinitos con el arriesgado "cuter" ![]() ![]() Un saludo Jorge BCN-St,Andreu |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() oño, Mariano,si ya hablas como un avezado "tumbador"...yo que pensaba que tomabas aun las curvas "con escuadra" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
![]() |
Citar |