01/11/2013, 22:40 | #1 |
|
ButiKdd Dominguera 10.11.13
Hola Xmaxeros.
Hace tiempo que nos os veo y no ruteamos juntos y antes de que llegue el frio os propongo para el domingo 10.11.13 una vueltecilla corta pero wapa y almuerzo en Mas del Mogent. Hora zulú las 9 en Mataro. Se aceptan sugerencias. Quien se viene? 1 -Betamax 2 -TRONMAX 3 -knibal666 4 -rufodebilbao 5 -xoxo 6 -Tu |
Citar |
02/11/2013, 12:00 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/11/2013, 16:49 | #10 |
|
Juan espero que vengas que significará la mejora.
Mariano, ya es una pena y si puedes te lo cambias con alguien y te vienes. Salu2 socio. Alex te espero. Edu el incombustible. Bien hexo. Ricard vente que parti2 tienes cada domingo. Venga campeón. Toni a quien tienes que seguir es a mi por las curvas del Parpers. Vamos que quiero aumentar la lista y quitar esos interrogantes. |
Citar |
05/11/2013, 23:02 | #15 |
|
Manolo, este Domingo si quieres y no empeora mi madre salimos tu y yo y quien pueda, sinó solo tu y yo, desde Mataró a las 8:30, ruteamos , desayunamos buti con allioli, y hablamos un rato. A las 13:00 tengo que estar en Barcelona centro para la hora de la comida del Hospital. Creo que tenemos tiempo de sobras!!!
¿Que opinas? |
Citar |
06/11/2013, 20:25 | #17 |
|
Si no fuera el cumple de mi Mdd me atrevería a salir el domingo con vosotros también pero seguro que el sábado por la noche me obligare un poco y trasnochare demasiado.
Como te dije Manolo hace tiempo que no nos juntamos y tengo ganas de rutear contigo, y con Juan por supuesto que tambien |
Citar |
06/11/2013, 23:04 | #18 |
|
Creo que al final, debido a la pronta mejoría de mi madre, voy a poder salir este finde; pero veo que esta salida tuya no acaba de cuajar por falta de agenda de los companys. Qué te parece si nos apuntamos a la del sábado todos y hacemos una buena pandilla? Me sabe mal por Tronmax que sé que los sábados no puede salir, pero seguro que se hace cargo. Saludos.
|
Citar |