Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cabalgando de nuevo (la X malpensaos)
BioParques
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   647
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2007, 22:24   #1
xmaxero
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cabalgando de nuevo (la X malpensaos)

Pues eso gente, despues del ''percance'' (no apetece recordarlo), y yevar la moto casi nuevita pero destrozada al taller, y ellos hacer su buen trabajo (se han portao de madre-MOTOS LOLO (santander)-), y soltar los 1300 lereles de arreglo total (radiador, horquilla, plasticos y demas, hoy tras llegar de clase mi padre ya habia ido a recojerla. Madre mia que subidon el verla ay en que se tenia en pie sola, reluciente, unicamente un rayon en la placa lateral derecha (tenia un botecito pa el coche que es negro que ma venido ni que anillo al dedo) y na, solucioná entera, como nueva, y con la revision de los 1000 echa, lo unico que pasa por poco los 800km´s rodados, creeis que habra algun problema?, y nada gente, sorry por el ladrillazo, pero comprended mi alegria icon_rolleyes icon_biggrin icon_smile
Gracias peña, que sepais que os he seguido leyendo, y siempre se me subia la moral cada vez que me pasaba por aki icon_wink
PD: ultima cuestion, solo quedaba por reparar los plasticos k taban rayaos, que no los cambie por que si no el presupuesto se iba de onda, por lo que quedan aora mismo el protector del escape, mu rayao, no se que hacer, si lijarlo y pintarlo, y de ser asi, que color me recomendais? alguna pintura especial?(por la tmperatura?), y la quilla que protege el radiador tambien esta rota, esa ya con el tiempo la cambiare, si alguien sabe de algun anuncio de alguien que venda las piezas baratucas usadas, gracias de antemano icon_wink
SORRY por el ladrillote de nuevo! icon_biggrin icon_smile icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 26/03/2007, 22:30   #2
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Me alegro de que estes de nuevo en marcha icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

Por favor nos podrias decir que valen las hoquillas, tengo gran curiosidad
Un saludo y a disfrutar icon_biggrin icon_biggrin
Antiguo 26/03/2007, 22:33   #3
xmaxero
Fecha Registro: oct 2006
icon

la horquilla en realidad solo me an cambiado la tija (lo mas caro, unos 230€ creo), y la botella izquierda (150ypiko€), vamos que si jodes la horquilla entera, barata no te sale....
Antiguo 26/03/2007, 22:38   #4
lolo33
Fecha Registro: jul 2006
icon

me alegro xmaxero que por lo menos ya la tengas en casa ,,todo se aregla ,con dinero claro esta ,,pero la felicidad no tiene precio y si lo esta como ya lo noto pues eso ganas.. icon_wink icon_biggrin icon_biggrin
saludos..
Antiguo 26/03/2007, 22:43   #5
sesamo
Fecha Registro: abr 2006
icon

Enhorabuena,

Espero que sea tu último percances sobre la moto ya que sustos si que nos tenemos que llevar alguno.

Un saludo.
Antiguo 26/03/2007, 22:49   #6
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por xmaxero
la horquilla en realidad solo me an cambiado la tija (lo mas caro, unos 230€ creo), y la botella izquierda (150ypiko€), vamos que si jodes la horquilla entera, barata no te sale....
Pues eso 300€ y pico mas mano de obra vale nuestro santisimo CLONK

Gracias

PD: No me extraña que se hagan los locos estos señores de Yamaha
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:30.
Página generada en 0,143 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right