|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.306
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/12/2010, 21:59 | #2 |
|
Hola buenas te iré contestando por partes según mi opinión:
Yo suelo usar los dos por igual depende el sitio donde deje estacionada la moto en fin según si lo veo seguro el lateral lo uso sino como normal general el central. Como cómodo el lateral es mas cómodo ya que aparte se la para mi parecer la moto más bonita estacionada , pero decir que la ventaja del central es que yo por ejemplo caliento la moto un ratito entonces con el central la arranco me coloco casco guantes etc…. Y de este modo ya esta calentita para salir. En Caso depende de factores inclinaciones cuestas, desniveles del terreno yo siempre aseguro con el central. Sería suficiente con el central pero como te he comentado antes la moto con el caballete lateral la hace más bonita y si viene de serie pues algo menos que comprar. Yo veo mucho más seguro el central que la pata de cabra pero si la pata de cabra es segura según el estacionamiento. Espero haberte echado una mano pero como se dicen cada uno le gusta uno u otro jejeje saludos |
Citar |
11/12/2010, 23:45 | #3 | |
|
Cita:
Yo utilizo mas la pata de cabra ya que me es mas comoda, pero no mas segura. En una cuesta abajo no se teocurra utilizarla, ya que la moto se deslizara hacia delante y se caera La pata de cabra es segura si aparcas en llano o en una ligera cuesta arriba, y siempre que nadie te toque la moto, porque yo mas de una vez me he visto a la abuelita dejando montar al nieto en la moto |
|
Citar |
13/12/2010, 16:42 | #10 |
|
realmente, el caballete es lo más seguro con diferencia, pero por comodidad o estética, muchas veces colocamos la pata de cabra. No veo nada malo en ello mientras sea en las condiciones adecuadas, pues no siempre es lo más conveniente. Depende de dónde aparquemos y sus circunstancias. Situaciones en las que NUNCA pondría la pata de cabra? es muy fácil: si está en pendiente o rampa, si hay coches al lado que puedan tirarla, si pasan peatones por al lado que puedan empujarla… es simple sentido comun.
|
Citar |
13/12/2010, 22:45 | #12 | |
|
Cita:
yo siempre caballete por muy plano que esté el suelo,un tropezón de alguien,un leve toque, un poco de tiempo,creo que la pata sólo la puse el primer dia que la compré para comprobar el corte de encendido..jeeje |
|
Citar |