Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Caballete central
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   941
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/04/2013, 15:04   #1
xelusevillano
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Caballete central

Buenas tardes compañeros!

Traigo aquí un tema del que he oido hablar bastante por el foro pero no me ha quedado nada claro ni he encontrado realmente lo que buscaba. El caso es que este finde me voy de rutita con mi novia en la X y estaba pensando en retirarle el caballete central, ya que en ocasiones cuando vamos los dos en alguna que otra curvita cerrada o rotonda he escuchado el "ggggg" del caballete rozando y la verdad que da cague jajaja! Alguno lo ha quitado alguna vez y sabe como va?? Creo que lleva una especie de pestaña o "click" y después un pasador, o similar, pero no quiero meterle mano hasta no estar seguro. Alguien me "yuda"? icon_tontin

Saludoooos y gracias de antemano icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 24/04/2013, 15:50   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No lo quites(opinión).
Ese sonido es el que todos buscan cuando curvean (concretamente yanclod -juan para los amigos- dice que se extasia en alguna esquina de Barcelona con el ruidillo...), y aparte de mostrar lo que inclinas la moto, te sirve tambien de aviso. icon_relamer
Despues nos pones fotos del apoyo del caballete desgastado, como hizo algún que otro "macarrilla" jajaja¡¡¡ icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:51.
Página generada en 0,114 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right