08/10/2014, 20:47 | #1 |
|
Caballete central
Hola!
Hace ya días que le voy dando vueltas al tema. Tengo la sensación cuando quito el caballete central de la moto (lo típico, me subo y empujo hacia adelante) que el golpe que da en la parte baja de la moto es muy fuerte, y me da miedo que puedan llegarse a romper los bajos o algo. Hay alguna otra manera recomendable de quitar el caballete? o no tengo de qué preocuparme? Sé que la pregunta es un poco rara, pero es mi primera moto y no quiero que le pase nada. Muchas gracias de antemano!! |
Citar |
20/10/2014, 14:42 | #5 | |
|
Cita:
Pero, en cualquier caso, es la primera noticia que hay -desde el 2005- de que la 250 tenga facilidad para rozar caballete. Pero la primera -en lo de la facilidad-, que no es una broma. Ahí hay un tema de pilotaje, y si tocas con tanta facilidad y lo moto no ha sido retocada, tu conducción está tan alejada de lo que es la homologación de la moto que habrás de buscar soluciones drásticas, como quitarlo o rebajar sus apoyos o recortar el sitio en el que toca. En cualquier caso medidas poco recomendables para un uso general. |
|
Citar |