15/10/2012, 21:57 | #1 |
|
Caballete central xmax 125
Hola a tod@s,
Mi blanca tiene ya 100km, la he cogido un par de veces y de momento todo bien. Sin embargo, quisiera preguntar algo que seguro resulta fácil de responder para aquellos que tenéis moto desde hace tiempo. En el conce, me comentaron que sacara el caballete central bajado de la moto, que era mejor para el caballete y así lo hago; creéis que es malo retirarlo montado en la moto y empujando? Como lo hacéis normalmente? Gracias por vuestros consejos y saludos. |
Citar |
15/10/2012, 22:12 | #2 |
|
Hola. Es mejor sacarla sin estar montado porque así no descargas todo tu peso sumado al suyo. Yo llevo 107 km y las primeras veces lo hacia así. Una pregunta, al bajarla te da mucho golpe el caballete? Te lo digo porque el mío hace da un poco. En el concesionario me han dicho que es normal pero yo pensaba que estas motos no hacían nada de ruido al subir el caballete.
|
Citar |
15/10/2012, 22:20 | #3 |
|
hola.... la verdad que si acompañas el bajar la moto con poner el pie en el... amortiguas el castañazo... no es que sea malo... pero el ruido es bastante molesto... yo acompaño con el pie el golpe...
disfrutarla... que vereis cuando lleveis unos cuantos km mas... va como una seda.... saludos desde Montmeló |
Citar |
15/10/2012, 22:36 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/10/2012, 01:57 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/11/2012, 12:50 | #11 |
|
Yo quito el caballete central estando depie a la par de la moto por su izquierda, preferiria hacerlo por la derecha pues soy zurdo como Barbas, pero la moto no esta pensada para nosotros.
apoyo mi pie derecho sobre la palanca de la pata y le doy un toque de inercia hacia delante agarrando la mano derecha el asa de ocupante y la mano izquierda el manillar. Dese encima de la moto supongo que se tendra que ser algo mas grande, yo mido 1.70m y paso de hacer artistadas. Saludos. Ndo. |
Citar |