Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Caballete central xmax 125
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.326
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2012, 21:57   #1
Jomonga
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Caballete central xmax 125

Hola a tod@s,

Mi blanca tiene ya 100km, la he cogido un par de veces y de momento todo bien. Sin embargo, quisiera preguntar algo que seguro resulta fácil de responder para aquellos que tenéis moto desde hace tiempo. En el conce, me comentaron que sacara el caballete central bajado de la moto, que era mejor para el caballete y así lo hago; creéis que es malo retirarlo montado en la moto y empujando? Como lo hacéis normalmente?

Gracias por vuestros consejos y saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 15/10/2012, 22:12   #2
jmartimarti
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Es mejor sacarla sin estar montado porque así no descargas todo tu peso sumado al suyo. Yo llevo 107 km icon_biggrin y las primeras veces lo hacia así. Una pregunta, al bajarla te da mucho golpe el caballete? Te lo digo porque el mío hace da un poco. En el concesionario me han dicho que es normal pero yo pensaba que estas motos no hacían nada de ruido al subir el caballete.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2012, 22:20   #3
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola.... la verdad que si acompañas el bajar la moto con poner el pie en el... amortiguas el castañazo... no es que sea malo... pero el ruido es bastante molesto... yo acompaño con el pie el golpe...

disfrutarla... que vereis cuando lleveis unos cuantos km mas... va como una seda....


saludos desde Montmeló
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2012, 22:36   #4
Jomonga
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jmartimarti
Hola. Es mejor sacarla sin estar montado porque así no descargas todo tu peso sumado al suyo. Yo llevo 107 km icon_biggrin y las primeras veces lo hacia así. Una pregunta, al bajarla te da mucho golpe el caballete? Te lo digo porque el mío hace da un poco. En el concesionario me han dicho que es normal pero yo pensaba que estas motos no hacían nada de ruido al subir el caballete.
La verdad es que algo de golpe da, pero no me parece exagerado. Gracias por el consejo. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2012, 22:43   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi caso lo bajo una vez encendida la moto, montado, y con los dos pies en el suelo. Ruido supongo que hace el mismo (la mía lo hace) una vez que el caballete pierde el contacto con el suelo y sale disparado contra su soporte. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2012, 00:56   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo no podia bajarla montado porque me daba con los dientes en la pantalla de la moto!! icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2012, 01:57   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues yo no podia bajarla montado porque me daba con los dientes en la pantalla de la moto!! icon_penita
!Caray¡ Pues lo que es la costumbre. Cuando he de bajarla del caballete desmontado, desde un lado, me siento inseguro. Es más: Prefiero subir y bajar por la derecha (zurdo).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2012, 09:02   #8
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo bajo subido, pero intento siempre amortiguar algo. La moto pesa lo suyo y tengo la sensacion (cuando lo he bajado estando fuera de la moto) de que se me puede ir al suelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2012, 16:17   #9
Jomonga
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por vuestras respuestas icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2012, 10:47   #10
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues yo no podia bajarla montado porque me daba con los dientes en la pantalla de la moto!! icon_penita
icon_biggrin Eso me paso a mi,me parti el labio(un poquito icon_redface )el primer dia y ya siempre me bajo yo,antes de bajarla icon_relamer

un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2012, 12:50   #11
MotoNdo
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo quito el caballete central estando depie a la par de la moto por su izquierda, preferiria hacerlo por la derecha pues soy zurdo como Barbas, pero la moto no esta pensada para nosotros.

apoyo mi pie derecho sobre la palanca de la pata y le doy un toque de inercia hacia delante agarrando la mano derecha el asa de ocupante y la mano izquierda el manillar.

Dese encima de la moto supongo que se tendra que ser algo mas grande, yo mido 1.70m y paso de hacer artistadas.

Saludos.

Ndo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:21.
Página generada en 0,159 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right