30/09/2013, 10:50 | #2 |
|
Buenos días, yo roce una vez con el caballete de mi x max 125 mod 2007 y la verdad que tienes que ir muy plegado para rozar, aparte las x modelo nuevo son un pelin más altas y aun tendría que ser mas difícil rozar ( también las he probado ), creo que eso te avisa para que no vayas tan a fondo..
Tomatelo como una critica constructiva Un saludo ( Respecto a lo de quitarlo no lo veo viable, el caballete central va bien para aparcarla en ciudad ) |
Citar |
30/09/2013, 11:52 | #3 | |
|
Cita:
¿cuanto usas el caballete? Tú mismo. La moto no se va a desarmar. Tiene utilidad -sobre todo- en tareas de mantenimiento si no tienes alguna otra sujeción. Suerte con lo que decidas. |
|
Citar |
30/09/2013, 14:54 | #4 |
|
Pues ya esque hay veces q viene bien el caballete, pero nose....ademas cuando pego me jode la curva xq me ace empujar para arriba y eso es un peligro. Nose si sera un aviso, yo de antes tenia una aerox 50 y tocaba el escape en el suelo monton de veces. No es que vaya como un loco, pero nose no me da por frenar en las curvas, llevo muchos años llevando motos, y nunca me ha pasado nada( toco madera), se me hace normal coger las curvas bien inclinado.
|
Citar |
01/10/2013, 15:24 | #10 |
|
Pues nose jajja yo toco monton de veces, tambien e de decir que antes tenia una moto de circuito y lo de coger las curvas bien tumbado no me es algo dificil, tendre que ver que hago porque como he dicho ya, es peligroso porque te hace tirar la.moto para arriba cuando tocas y si es una curva cerrada me puede ir derecho facilmente. Porque caballetes de alguna marca que sobresalgan menos o asi no fabrican no?
|
Citar |
01/10/2013, 21:12 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/10/2013, 00:40 | #13 | ||
|
Cita:
|