Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
caballete molesto
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   958
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/09/2013, 10:35   #1
zarines
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon caballete molesto

Buenas el caso es que cuando cojo curva o rotondas algo rapido toco con el caballete en el.suelo y me da uno sustos de la leche, seria un error quitarle? A vosotros tambien os pasa?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 30/09/2013, 10:50   #2
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días, yo roce una vez con el caballete de mi x max 125 mod 2007 y la verdad que tienes que ir muy plegado para rozar, aparte las x modelo nuevo son un pelin más altas y aun tendría que ser mas difícil rozar ( también las he probado ), creo que eso te avisa para que no vayas tan a fondo..

Tomatelo como una critica constructiva icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Un saludo

( Respecto a lo de quitarlo no lo veo viable, el caballete central va bien para aparcarla en ciudad )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2013, 11:52   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zarines
Buenas el caso es que cuando cojo curva o rotondas algo rapido toco con el caballete en el.suelo y me da uno sustos de la leche, seria un error quitarle? A vosotros tambien os pasa?
Tocar con facilidad no es lo normal en la 125.

¿cuanto usas el caballete? Tú mismo. La moto no se va a desarmar. Tiene utilidad -sobre todo- en tareas de mantenimiento si no tienes alguna otra sujeción.

Suerte con lo que decidas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2013, 14:54   #4
zarines
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya esque hay veces q viene bien el caballete, pero nose....ademas cuando pego me jode la curva xq me ace empujar para arriba y eso es un peligro. Nose si sera un aviso, yo de antes tenia una aerox 50 y tocaba el escape en el suelo monton de veces. No es que vaya como un loco, pero nose no me da por frenar en las curvas, llevo muchos años llevando motos, y nunca me ha pasado nada( toco madera), se me hace normal coger las curvas bien inclinado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2013, 19:12   #5
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

prueba a inclinar tu cuerpo mas que la moto... es mas seguro que ir tu recto y la moto rozando en cada curva..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2013, 23:48   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que necesitas otra moto, o tranquilizar un poco tu manera de conducir; yo tuve una 125 de 2008 durante cinco años, le hice 54000 kms. y solo rocé una vez.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2013, 08:48   #7
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Debo de ser un poco "Flanders" en la conducción, porque no he rozado nunca el caballete.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2013, 10:00   #8
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo rocé una vez cuando iba con paquete y pille un bache pero solo nunca, creo que como dice el compañero o vas muy a saco o tumbas la moto pero no tumbas tu...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2013, 14:36   #9
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La unica vez que he rozado algo, ha sido con mi novia de paquete, pero no rozo el caballete, fue la estribera izquierda, justo donde lleva ella el pie, por ir en una rotonda con demasiado desnivel, mas rapido de lo que debia.

Y eso que yo me emociono cuando voy solo! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2013, 15:24   #10
zarines
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nose jajja yo toco monton de veces, tambien e de decir que antes tenia una moto de circuito y lo de coger las curvas bien tumbado no me es algo dificil, tendre que ver que hago porque como he dicho ya, es peligroso porque te hace tirar la.moto para arriba cuando tocas y si es una curva cerrada me puede ir derecho facilmente. Porque caballetes de alguna marca que sobresalgan menos o asi no fabrican no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2013, 18:29   #11
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por youtube vi un video de un par de x rozando y era porque iban muy forzadas en curvas, tenlo en cuenta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2013, 21:12   #12
zarines
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por unoqueentra
por youtube vi un video de un par de x rozando y era porque iban muy forzadas en curvas, tenlo en cuenta.
Esque la cosa es que yo no noto que vaya tan forzado, eso se nota, y yo cuandl toco voy comodo...pero nose si os demas decia que no soleis tocar! Logicamente el problema soy yo jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 00:40   #13
unoqueentra
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zarines
Cita:
Iniciado por unoqueentra
por youtube vi un video de un par de x rozando y era porque iban muy forzadas en curvas, tenlo en cuenta.
Esque la cosa es que yo no noto que vaya tan forzado, eso se nota, y yo cuandl toco voy comodo...pero nose si os demas decia que no soleis tocar! Logicamente el problema soy yo jajajaj
Por curvas no apuro la moto la verdad, mas bien las tomo lento; en rectas es cuando lo requiere la situación le aprieto mas pero tumbar no, de todos modos aún no he rozado.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:05.
Página generada en 0,228 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right