12/12/2009, 22:09 | #1 |
|
caballete
Hooolaaa todoss.
Desde ayer tengo mi 250i (ex de manelius) y claro ya me empiezan mis dudillas que a lo mejor son tontadas. Pregunta: es necesario siempre poner el caballete por la parte izquierda de la moto o es posible cambiarlo a la parte derecha el apoya pie para levantarla? La tengo aparcada a la izquierda de mi coche y al lado está el vecino por lo que si está el vecino no sé como hacerlo por no dar la vuelta a la moto. Se puede cambiar o hay kits? |
Citar |
12/12/2009, 22:30 | #2 |
|
Hoola guillermo, yo creo que no existe, ya que en el caballete lateral cuando lo pones y la moto esta en marcha se para, eso tendra una instalacion hecha hacia ese lado y no creo que lo tenga para los dos...
pero yo creo que como ocupa menos espacio la moto es con el central Ademas de estar mas segura... Aunque tampoco lo se con certeza Guillermo asi que no me hagas mucho caso... yo es por no estar quieto.. |
Citar |
12/12/2009, 22:45 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/12/2009, 22:50 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/12/2009, 23:31 | #6 | ||
|
Cita:
ostrasss gracias el lunes si puedo llamare al "señor nuñez"... e ire a la una que es cuando mi amigo del taller cierra a comer, ya he estado informandome un poquito por recambios y precios, estoy sondeando el mercado.. |
||
Citar |
16/12/2009, 12:15 | #14 |
|
Como sueldes algo en la moto directamene, kon el arco k produces soldar vas a joder la centralita, avisado kedas.
PD: El soldador profesional lo deria saber Cuando tuve k soldar la pletina del THUNDER porke se habia partido, en mi kurro me hicieron desmontar el tubo, soldarlo quitado de la moto por seguridad. Y era solamente una petina sopore del tubo. |
Citar |
17/12/2009, 17:37 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |