Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
cabeceo.
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   507
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2009, 17:39   #1
elguiye67mdq
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cabeceo.

hola amigos, yo queria comentar si a alguien le sucedio lo que a mi con la x max 125 un pequeñocabeceo,arriba y abajo del barral de direccion a 60 o 70 km ,a mas velocidad deja de hacerlo,alguien sabe por que ,la moto tiene 1700km lo comente en el service pero no supieron decirme nada,desde ya gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 28/06/2009, 17:52   #2
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por elguiye67mdq
hola amigos, yo queria comentar si a alguien le sucedio lo que a mi con la x max 125 un pequeñocabeceo,arriba y abajo del barral de direccion a 60 o 70 km ,a mas velocidad deja de hacerlo,alguien sabe por que ,la moto tiene 1700km lo comente en el service pero no supieron decirme nada,desde ya gracias.
Hola compañero, en moto hay una "broma" que consiste en el shimmy, que es un flaneo del tren delantero a alta velocidad, mas que un cabeceso es de izq/der y te aseguro que asusta icon_rolleyes

En cambio ese cabeceo puede ser por una descompensación entre la horquilla delantera y la suspensión trasera...

¿Cuanto pesas y en que punto de dureza llevas la precarga del muelle trasero? icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:06.
Página generada en 0,147 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right