|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.264
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/10/2012, 09:14 | #1 |
|
cada cuánto laváis y desmontáis el interior del casco?
pues eso. que es algo que siempre me da una pereza horrible, y además siempre me queda la sensación de que cuando lo monto de nuevo, ya no está tan bien sujeto como antes. Y por eso soy reticente. total, que pasa el tiempo y sigo sin lavarlo. Cada cuánto lo laváis vosotros? y cómo lo hacéis?
|
Citar |
09/10/2012, 09:40 | #11 | ||
|
Cita:
Alex, es asi o no |
||
Citar |
09/10/2012, 22:02 | #13 |
|
Pues lavarlo no se... pero a mi el otro dia un representante que me visito en mi trabajo... a parte de hacer pedido de material que lleva... nos regalo un spray...elimina olores... a mi compañero le dio uno para coche....y a mi me regalo uno para cascos.... y la verdad ... le das una fumigada.... y a los 5 minutos... el casco no huele a nada....eso si... cuando toque .... desmontare el interior y le dare un lavado...que la roña el spray no la disimula ya si eso le sacare una foto al bote...
|
Citar |
09/10/2012, 23:22 | #14 | ||
|
Cita:
Título del hilo: cada cuánto laváis y desmontáis el interior del casco? PD.- Perdón. |
||
Citar |
12/10/2012, 13:20 | #17 | ||
|
Cita:
Has metido el casco en el lavavajillas ? Explica eso....ya! Pues yo no lo he lavado nunca Asi abriga mas,jajajaja En serio... pereza, es la palabra. |
||
Citar |
12/10/2012, 16:28 | #18 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
12/10/2012, 20:49 | #20 | |
|
Cita:
no si este spray que yo digo... no es para lavar en seco... es unica y exclusivamente para el olor... elimina los malos olores solo... la roña como no lo desmontes y metas en lavadora.... sigue ahi... ....aunque el mio esta muy nuevo aun jejejeje saludos |
|
Citar |