|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.992
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2009, 23:12 | #1 |
|
Cada vez se ven menos pegatas de clubxmax por la city :_(
Pues eso, que cada vez se ven menos motos con la pegatina de "CLUBXMAX" o bien el conejil o bien el logo de la web, el que lleva el texto. Me da un poco de pena pq antes molaba cuando parabas en en semaforo y te ponias a mirar el colin a ver si era un xmaxero, aún sigo mirando en los semaforos y nada de nada... una pena!!!
|
Citar |
04/09/2009, 15:02 | #13 |
|
pos yo ultimamente nose porque pero estoy en epoca de bonanza y veo demasiados conejos...... ya sera menos fantasma!!!! (me lo digo yo para que veais que soy humilde )
la verdad que yo nada mas comprar la MT se lo puse en el deposito..... si te digo la verdad mola mas tenerlo un sector reducido para diferenciarnos del resto de mortales..... |
Citar |
04/09/2009, 15:42 | #15 |
|
Yo no llevo el conejito pero si el link en el frontal y he repartido los folletines que alguien colgó en el foro a todas las Xmax que hay en el parking del trabajo
Yo no se Madrid, pero Bcn está plagada de X's y cada vez más PD: Antes que nadie diga nada la mierda que se ve en la foto es por los mosquitos y que el dia de la kdd habian caido 4 gotas suficientes para enguarrar la moto. Normalmente no la llevo tan sucia...ni tan limpia como la de jgm y rams |
Citar |
04/09/2009, 19:50 | #19 |
|
Hace tiempo:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6619&highlight=conejeros Y ahora que me cogeré otra tambien se los pondré. Si lo lleva hasta la moto de mi hija. Vsss. |
Citar |