19/02/2007, 16:03 | #1 |
|
cagüentó lo que se menea...
wenas.
he ido esta mañana al taller por lo del clonk y la temperatura y me dan hora para el dia 6 del mes que viene,juer!!! eso si,el trato no puede ser mejor (bc-motos, de barna) no me han pedido muchas explicaciones,asi que,seguro que no he sido el primero en ir. salu2 p.d. cómo coj... hago para que salga mi firma ,el caso es que la tengo pero no sé por qué no aparece,mier...!!!! torpe,oyes? |
Citar |
19/02/2007, 17:03 | #9 |
|
hombre!! es jodio esperar todos esos dias pero debo reconocer que es mejor esperar en un taller de confianza (siempre hablando de servicio oficial) que meterte en otro que no sabes cómo te va a salir y el trato tampoco sea el adecuado´,segun nuestras espectativas
una voll? |
Citar |
19/02/2007, 18:25 | #10 |
|
Esta claro... mejor esperar, a nadie se le ocurriría saltarse la lista de espera de la Seguridad Social para irse a una carnicería a operarse
Lo mismo sufrimos con los coches, un simple cambio de aceite hay que pedirlo con varios días de antelación y fijar hora... vamos, que cuando tienes algo gordo te puede echar a temblar del tiempo que va a pasarse en el concesionario |
Citar |
19/02/2007, 21:16 | #14 |
|
yo cuando tuve el accidente (con la otra moto claro) vino la ambulancia y me llevo al hospital, y cuando me cogio la tipa empezo a decir... PUNTO ROJO PUNTO ROJO!!!!! y nada, tres horicas esperando a que me cojieran, porque? por que perdieron mis papeles y radiografias.....
Y en tema motos, en saica tienes que pedir fecha para revision simple... y te dan para dentro de un mes !!!! y si es verano flipas la contestacion: esque como es vacaciones los trabajadores tienen fiesta y hay menos gente trabajando....... pues contratar mas peña, yo que se....... con el dinero que ganan los perros!!!! |
Citar |
20/02/2007, 14:45 | #21 | |
|
Cita:
|
|
Citar |