|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 853
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/10/2013, 23:29 | #1 |
|
CAIDA EN TORREMOLINOS(BUSCO TESTIGO CON XMAX NEGRA)
Pues eso esta tarde ha eso de las 5-6 entrando a una rotonda toco el freno, mancha de aceite y pum al suelo, iba despacio(20-30 kmh) asi que solo tengo rozaduras y una contractura, hay atestado diciendo que habia una mancha de "liquido no identificado "y he hecho fotos a la mancha, para la reclamacion ya que el lateral derecho esta entero raspado, incluido el akra...
Justo cuando me he caido un hombre con una xmax negra me ha ayudado a mover la moto y tal...si lo lee que por favor me avise con un privado o algo... ayuda mucho a la hora de reclamar al ayuntamiento por los daños... Y bueno si alguien sabe como funciona el proceso y las vias para reclamar pues mejor porque estoy un poco perdido... gracias a todos por la ayuda! |
Citar |
09/10/2013, 07:42 | #3 |
|
Hola, el 29 de julio al ir a trabajar me paso lo mismo al salir de una curva, una contractura y la moto aun la tengo en el garaje, hasta que la pueda arreglar.
Cuando hable con el seguro, la tengo a terceros, me dijerón que si hubiera hecho atestado podria reclamar, pero sin él nada de nada. Saludos y suerte. |
Citar |
09/10/2013, 11:14 | #4 | |
|
Cita:
pues menuda putada tio... yo lo primero que he hecho a sido llamar a la local, atestado y fotos...pero por lo que se ve cuando hay un testigo que corrobore lo que yo digo se tiene bastante mas ganado... |
|
Citar |