Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Caida tonta..
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.045
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2010, 19:13   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Caida tonta..

Hola colegas,nada comentaros que hoy he tenido la caida mas tonta que se pueda tener.

Supongo que le habra pasado a alguien mas, pero me quede con cara de bobo.

Os cuento, voy a por mi moto que la tenia aparcada en una calle de Madrid, cojo y me pongo el casco,guantes, ajusto mi chupa, arranco y le doy gas a fondo para salir rapido, puesto que venian coches cerca. De repente pummm, al suelo, ostion; que paso: No le habia sacado el disco de freno.
Joder, me cayo la moto encima de la pierna,me duele algo, y a la moto solo un rasguño de lado en el guardabarros y escape.

Hacia muchisimo que no me olvidaba de sacarlo, pero hoy, quizas por las prisas, ya veis.

Deciros que Madrid es la hostia,porque la gente pasaba pero nadie me ayudo a levantarme.

Bueno todo quedo en un susto, cuidaros y que no os pase lo que a mi.

Chao icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 18/11/2010, 20:26   #2
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo cuando me olvido de quitar la pinza (porque se me va la idem) suelo darme cuenta pues la bajo del caballete y avanzo un poco antes de arrancar.

Deberian inventar algun artiligio que impidiese arrancar la moto si hay una pinza en el disco (igual que pasa cuando te dejas la pata de cabra)

En fin, espero que no haya sido nada grave

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2010, 20:51   #3
Nills
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kalamar
Yo cuando me olvido de quitar la pinza (porque se me va la idem) suelo darme cuenta pues la bajo del caballete y avanzo un poco antes de arrancar.

Deberian inventar algun artiligio que impidiese arrancar la moto si hay una pinza en el disco (igual que pasa cuando te dejas la pata de cabra)

En fin, espero que no haya sido nada grave

Salu2
avisadorantirrobodedisc

Que yo sepa venden esto.......
Lo pones en la pinza i se estira hasta el puño del gas.... Asi cada vez que vas a cojer tu moto ves o notas el "avisador antirrobo"

saludosss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2010, 19:06   #4
albersan
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

comprueba el disco de freno, suelen alabearse, y luego frena "como a golpes" yo lo tuve que cambiar.
saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2010, 23:45   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me ha pasado alguna vez eso de mover la moto con el candado puesto, pero por suerte nunca dandole gas!! Como te dicen, vigila el estado del disco de freno!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2010, 09:46   #6
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonad mi falta de conocimientos en mecanica, que quereis decir cuando poneis que el disco de freno suele alabearse. icon_surprised

A mi de momento me frena igual que antes, pero si me gustaria saber que tengo que mirar en el disco de freno, por si estuviera algo mal. icon_asombro

Gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2010, 10:07   #7
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del alabeo es que se puede doblar y lo notas al frenar (frena como a golpes). Yo tengo una pinza de disco con alarma, si mueves la moto sin quitar, se arma y pita dos veces te das cuenta y lo quitas. Yo tambien me olvidaba, pero con esto solucionado el problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2010, 11:32   #8
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NO seras ni el primero ni el ultimo!! icon_wink Alguna vez he hecho algo parecido aunque espero no caerme. Desde que tengo la T lo que hago es poner el freno de mano, y asi debo acordarme de quitar el jodio candao!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2010, 12:54   #9
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí me pasaba en mi anterior moto por eso decidí que en la x ponerle pitón de manillar como te comentan hay una pinaza que emite un pitido si te la dejas puesta no sé bien su funcionamiento pero puede interesante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2010, 21:48   #10
Charlywarrior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el cablecito que decía Nills y por ahora ningún problema. 2 euros, creo que me costó.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2010, 22:36   #11
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Charlywarrior
Yo tengo el cablecito que decía Nills y por ahora ningún problema. 2 euros, creo que me costó.
+1. El cablecito va de fabula. Cógelo de un color llamativo que contraste al maximo con tu moto

Lastima que antes de poner el cable en espiral me ocurrió lo mismo que a muchos, sin caerme al suelo (prefiero para esto las rotondas y las rectas con arena icon_mrgreen ) y me cargué el disco que su pasta me costó icon_cry

Si lo pensamos bien, excepto las caidas por imprudencias y por colisiones, en general todas son bastante tontas. Caidas en rampas, bajando de altos vados, hojas secas en el suelo...etc etc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 00:09   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde el 2007 tado el mundo fue tirando la moto con eso. Es como las caidas: Los que ya lo sifrieron y los que lo van a sufrir.

Me parece interesante el cepo de disco con "alarma"; dos pájaros de un tiro. Si señor

De todos modos me pasa como al jefe de la aldea de Asterix, que solo temía una cosa: Que el cielo le cayese en la cabeza. Pues yo a que me roben la moto con un furgón (con pinza, cadena anti apertura cofre, etc., etc., etc.): bueno: Y a que me arda también. icon_mad icon_mad icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 00:39   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que mala suerte compañero! Bueno que todas la caidas que tengamos todos sean asi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 15:21   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te digo la verdad nunca me ha pasado y espero que no me pase nunca...el candado lo suelo poner muy pero que muy poco!!! le pongo la alarma y prou..y en el curro ni eso,parking cerrado icon_mrgreen y en el garaje no problem cerrado tambien...

pero lo mejor que hay es el avisador ese que venden,como el de la foto!! o el candado con alarma,aunque no funcionan muy bien,yO tenia uno y acabe vendiendolo porque no lo gasto.....

pd:si te veo cayendote con la moto yO te ayudo pero me rio de lo lindo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 20:36   #15
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Si te digo la verdad nunca me ha pasado
Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre !!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2010, 00:50   #16
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nills
Cita:
Iniciado por kalamar
Yo cuando me olvido de quitar la pinza (porque se me va la idem) suelo darme cuenta pues la bajo del caballete y avanzo un poco antes de arrancar.

Deberian inventar algun artiligio que impidiese arrancar la moto si hay una pinza en el disco (igual que pasa cuando te dejas la pata de cabra)

En fin, espero que no haya sido nada grave

Salu2
avisadorantirrobodedisc

Que yo sepa venden esto.......
Lo pones en la pinza i se estira hasta el puño del gas.... Asi cada vez que vas a cojer tu moto ves o notas el "avisador antirrobo"

saludosss

el mismo tengo yo,venia con el candado,comprado en el LIDL...un remdio super útil.....suerte que no has llevado mucha leche..pa la próxima atentos..lo de que en Madrid no ayudan me lo creo..pero no sólo ahí..prácticamente en ninguna ciudad..las prisas..el yo no quiero saber nada...en fins..es triste pero asi es...saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2010, 09:51   #17
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tambien me pasó con la T. Yo tenía un candado con alarma, que había elegido precisamente para que si me olvidaba algún día, la alarma me advirtiese del olvido antes de que arrancara.
Y todo iba bien hasta que... la pila del candado se acabó y la alarma no pitó. arranqué... y clac!!! el candado al girar golpeó la aleta del guardabarros, y lo partió. Así sigue (170 euros tienen la culpa de que no lo haya cambiado). Al menos no se me cayó la moto ni nada de eso.
Y al día siguiente del percance, ya estaba buscando por las escasas tiendas del ramo aquí en bilbao un candado con el cablecito (no sabía que lo vendían por separado). Me informé sobre los candados más seguro, y me decidí por ABUS. Elegi un candado de su gama GRANITE con su correspondiente cablecito. Y tanto éste como el candado son en un amarillo chillón que facilita o colabora en que no se te pase.
Pero lo del cable... un auténtico invento. Qué cosa más tonta... y más efectiva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2010, 10:22   #18
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Si te digo la verdad nunca me ha pasado
Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre !!! icon_picaron
Joan si se que a todos nos puede pasar!! y no digo que nunca me pase!! pero por ahora te tocare la cabeza a ti,ahhh no perdon tocare madera... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2010, 17:19   #19
BurnOut
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi al poco de tenerla casi me pasa lo mismo...el truco definitivo es poner una goma del pelo en el puño cada vez que uses el candado, imposible que se te olvide quitarlo luego icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2010, 17:37   #20
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BurnOut
A mi al poco de tenerla casi me pasa lo mismo...el truco definitivo es poner una goma del pelo en el puño cada vez que uses el candado, imposible que se te olvide quitarlo luego icon_wink
...o poner una pancarta al lado de la moto...xDDDDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:00.
Página generada en 0,244 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right