18/11/2010, 19:13 | #1 |
|
Caida tonta..
Hola colegas,nada comentaros que hoy he tenido la caida mas tonta que se pueda tener.
Supongo que le habra pasado a alguien mas, pero me quede con cara de bobo. Os cuento, voy a por mi moto que la tenia aparcada en una calle de Madrid, cojo y me pongo el casco,guantes, ajusto mi chupa, arranco y le doy gas a fondo para salir rapido, puesto que venian coches cerca. De repente pummm, al suelo, ostion; que paso: No le habia sacado el disco de freno. Joder, me cayo la moto encima de la pierna,me duele algo, y a la moto solo un rasguño de lado en el guardabarros y escape. Hacia muchisimo que no me olvidaba de sacarlo, pero hoy, quizas por las prisas, ya veis. Deciros que Madrid es la hostia,porque la gente pasaba pero nadie me ayudo a levantarme. Bueno todo quedo en un susto, cuidaros y que no os pase lo que a mi. Chao |
Citar |
18/11/2010, 20:26 | #2 |
|
Yo cuando me olvido de quitar la pinza (porque se me va la idem) suelo darme cuenta pues la bajo del caballete y avanzo un poco antes de arrancar.
Deberian inventar algun artiligio que impidiese arrancar la moto si hay una pinza en el disco (igual que pasa cuando te dejas la pata de cabra) En fin, espero que no haya sido nada grave Salu2 |
Citar |
18/11/2010, 20:51 | #3 | |
|
Cita:
Que yo sepa venden esto....... Lo pones en la pinza i se estira hasta el puño del gas.... Asi cada vez que vas a cojer tu moto ves o notas el "avisador antirrobo" saludosss |
|
Citar |
20/11/2010, 22:36 | #11 | |
|
Cita:
Lastima que antes de poner el cable en espiral me ocurrió lo mismo que a muchos, sin caerme al suelo (prefiero para esto las rotondas y las rectas con arena ) y me cargué el disco que su pasta me costó Si lo pensamos bien, excepto las caidas por imprudencias y por colisiones, en general todas son bastante tontas. Caidas en rampas, bajando de altos vados, hojas secas en el suelo...etc etc |
|
Citar |
21/11/2010, 00:09 | #12 |
|
Desde el 2007 tado el mundo fue tirando la moto con eso. Es como las caidas: Los que ya lo sifrieron y los que lo van a sufrir.
Me parece interesante el cepo de disco con "alarma"; dos pájaros de un tiro. Si señor De todos modos me pasa como al jefe de la aldea de Asterix, que solo temía una cosa: Que el cielo le cayese en la cabeza. Pues yo a que me roben la moto con un furgón (con pinza, cadena anti apertura cofre, etc., etc., etc.): bueno: Y a que me arda también. |
Citar |
21/11/2010, 15:21 | #14 |
|
Si te digo la verdad nunca me ha pasado y espero que no me pase nunca...el candado lo suelo poner muy pero que muy poco!!! le pongo la alarma y prou..y en el curro ni eso,parking cerrado y en el garaje no problem cerrado tambien...
pero lo mejor que hay es el avisador ese que venden,como el de la foto!! o el candado con alarma,aunque no funcionan muy bien,yO tenia uno y acabe vendiendolo porque no lo gasto..... pd:si te veo cayendote con la moto yO te ayudo pero me rio de lo lindo |
Citar |
22/11/2010, 00:50 | #16 |
|
Cita:
el mismo tengo yo,venia con el candado,comprado en el LIDL...un remdio super útil.....suerte que no has llevado mucha leche..pa la próxima atentos..lo de que en Madrid no ayudan me lo creo..pero no sólo ahí..prácticamente en ninguna ciudad..las prisas..el yo no quiero saber nada...en fins..es triste pero asi es...saludos |
Citar |
22/11/2010, 09:51 | #17 |
|
a mi tambien me pasó con la T. Yo tenía un candado con alarma, que había elegido precisamente para que si me olvidaba algún día, la alarma me advirtiese del olvido antes de que arrancara.
Y todo iba bien hasta que... la pila del candado se acabó y la alarma no pitó. arranqué... y clac!!! el candado al girar golpeó la aleta del guardabarros, y lo partió. Así sigue (170 euros tienen la culpa de que no lo haya cambiado). Al menos no se me cayó la moto ni nada de eso. Y al día siguiente del percance, ya estaba buscando por las escasas tiendas del ramo aquí en bilbao un candado con el cablecito (no sabía que lo vendían por separado). Me informé sobre los candados más seguro, y me decidí por ABUS. Elegi un candado de su gama GRANITE con su correspondiente cablecito. Y tanto éste como el candado son en un amarillo chillón que facilita o colabora en que no se te pase. Pero lo del cable... un auténtico invento. Qué cosa más tonta... y más efectiva. |
Citar |
22/11/2010, 10:22 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |