21/03/2011, 19:55 | #1 |
|
caida tonta
pues el otro dia, salia de trabajar, muy muy lento, pues en un frenazo se me fue de delante porque habia grava, pues me fui al suelo, con la mala suerte de quedar yo boca abajo y con la pierna metida debajo de la moto... fueron unos segundos pero angustiosos, se me quedo la parte esa donde se agarra el paquete oprimiendome el tobillo contra el asfalto y como estaba boca abajo no podia ni moverme del dolor, pensaba que me partia la pierna, al final no se ni como me levante, y no fue nada, pero en una caida tonta tonta tonta la que puedes llegar a liar!!!
|
Citar |
21/03/2011, 22:51 | #5 |
|
Mira, yo me compré mi X con la intención de llevarla a medias con mi mujer; pues bien, la primera vez que la cogió, en parado y con el motor apagado, se cayó de lado y, por querer sujetarla para que no se rayara, se fracturó la cabeza del radio del brazo derecho. Dos meses de baja y no ha vuelto a probar la moto. Con esto te quiero decir, que no somos conscientes de lo fácil que es hacerse daño con la moto. Pero bueno, es lo que hay, y si queremos disfrutar de nuestras "burras", es un riesgo que hay que asumir. Saludos.
|
Citar |
23/03/2011, 10:08 | #11 | |
|
Cita:
En serio me alegro que solo haya sido un pequeño susto, ahora a seguir disfrutando de la burra. |
|
Citar |
23/03/2011, 22:58 | #13 |
|
la gravilla y barro es muy jodida..., no se hasta que punto vale el abs, hay que decir que es ojonudo y te da mucha seguridad, pero el error que tenemos es que igual pensamos que agarra en cualquier superficie y es ahi cuando nos caemos,
yo el primero que pensaba asi.... la mia no tiene ABS pero muchas veces puedes hecharlo de menos.. |
Citar |