|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 19.502
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/01/2007, 13:26 | #1 |
|
CALÇOTADA 03/02/2007 (Se aceptan valencianos, madrileños...)
Buenos dias a todos.
Como en diversas ocaciones se ha hablado de hacer una kedada calçotera, me he puesto manos a la obra, y............. he hablado con un restaurante (referencia de Tankeful) y tenemos una sala a nuestra disposición, previa reserva claro está, para el sabado dia 3 de Febrero del presente. El restaurante se encuentra en Vilafranca del Penedes y el menú que tienen establecido es de 31.50€ por persona, no se si lo encontrareis caro o no, pero os puedo decir que he mirado en varios y de 32€ no baja. La sala que tienen, a fecha de hoy, disponible tiene una capacidad para 22 personas, en el caso que fueramos mas, estaríamos en los salones grandes, junto con demás grupos. Si estais de acuerdo, os agradecería lo manifestarais, para poder confeccionar la lista de asistentes y poder reservar en el plazo de una semana en susodicho restaurante. Para quien quiera visualizar dicho restaurante dirigirse a la página http://www.restaurantcanayxela.com/ PD: La prisa viene dada mayormente para intentar reservar una sala independiente. Un saludo a todos |
Citar |
11/01/2007, 14:27 | #4 |
|
Uf... coge un poco lejos para ir desde aquí y no se si podría escaparme... la señora trabaja los sábados... cabrones!!! Si hay alguien de la zona que guste lo mismo lo intentaría.
De todas formas si lo quereis mirar un colega (como si fuera familia) de tarragona puso a su disposición su casa (el restaurante de la familia) por si queríamos ir, no me acuerdo exactamente del pueblo... por la zona de reus... mon... no se que... |
Citar |
11/01/2007, 16:35 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/01/2007, 17:05 | #12 |
|
Pues fijate que me vendría mejor el domingo, le digo a la señora que mientras ella está trabajando yo me voy a barna a comer y sin ella para volver a saber cuando y como una pianola... y me degolla, sobre todo porque también gusta de estos saraos, la tengo mal acostumbrada Con tal de deciros que todavía está con los dientes largos por la visita a fábrica!
|
Citar |
11/01/2007, 18:09 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/01/2007, 18:18 | #20 |
|
Gracias moskis ,lo ves preguntando se sabe todo ,de hay mi firma ,entonces es una plato variado y muy bueno que tiene que estar ,yo es que soy muyyyyyy vegetariano ,pero vamos cuando voy de parranda me como hasta el niño jesus osea de todo ,es que los platos tipicos de todas las comunidades me interezan bastantes ,y si puedo los pruebos todos ,te dire y sabran todos hasta el gusto y forma de preparar hasta dentro de una misma comunidad saben distinto ,es mas a 10km lo hacen seguro de otra manera ,aqui por ponerte un ejemplo los riñones al jerez es otra variante de guisos y estan de muerte..
saludos y gracias yo me enterao .. |
Citar |