Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Calçotada 2012
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.684
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2012, 18:22   #1
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Calçotada 2012

Wenas kumpañs. icon_biggrin Quiero proponeros una calçotada diferente esta vez. icon_cool
Habia pensado en comprar nosotr@s los calçots, salsas, butis, bebidas, etc... e irnos a un merendero que hay aqui al lado de Dosrius. Alquilar la/s mesa/s y parrillas ( la leña incluida) y pegarnos un dia wapo. O hacer como los Kymqueros y que cada uno se traiga lo que se quiera comer/beber y despues es solo pagar las mesas/parrillas entre tod@s. Nos llevamos pelota, cartas, juegos... y nos lo pasamos en plan campestre ha ponernos ciegos de cebollas. icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Que os parece para el domingo 18 de marzo. icon_rolleyes
Se aceptan propuestas, ideas, sugerencias. icon_mrgreen


Abra listón:

1 - Betamax
2 - TRONMAX icon_question
3 - Tu? icon_rolleyes

escanear---fc
calcots---fc
escanear---fc
calcot_---fcf
escanear---fcd
escanear---fcc
acudit-vallenc-fe
transitiond

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 24/02/2012, 20:16   #2
Rhortach
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder. De buena gana me iba desde Sevilla hasta allí. Con lo que me gusta a mi un calçot y unas butis de vuestra tierra...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2012, 20:46   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rhortach
Joder. De buena gana me iba desde Sevilla hasta allí. Con lo que me gusta a mi un calçot y unas butis de vuestra tierra...

Pues ánimo, también nos gustaría compartir mesa con los compañeros del sur.
Y que conste que también me gustaría bajar algún día por vuestras tierras.


Manolo, buena idea anticrisis!

Tengo que mirar fechas, haber...
Habría que decidir fecha tope para apuntarse ,para organización más que nada.

Lo hacemos familiar o sólo moteros?

Seguimos hablando...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2012, 22:45   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gusta la idea, sigo el hilo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2012, 12:02   #5
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Me gusta la idea, sigo el hilo!! icon_wink
+1 Ya sabeis como ando yo con el curro decirme fecha con tiempo y si puedo lo arreglo y voy. icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2012, 14:36   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Me gusta la idea, sigo el hilo!! icon_wink
Tu si te vas con la Sh podras meter pocas cosas bajo el asiento,no me vale que tienes baul!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2012, 15:24   #7
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buena idea Manolo estoy contigo

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2012, 22:09   #8
BCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola

Como sabeis soy de los Kymco,Nosotros tenemos la Barbacoa el mismo dia y creo que coincidimos hasta en el merendero.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2012, 23:18   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Me gusta la idea, sigo el hilo!! icon_wink
+1 Ya sabeis como ando yo con el curro decirme fecha con tiempo y si puedo lo arreglo y voy. icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Domingo 18 Marzo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2012, 23:19   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manolo, apuntame con interrogante!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2012, 01:12   #11
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Wenas kumpañs. icon_biggrin Quiero proponeros una calçotada diferente esta vez. icon_cool
Habia pensado en comprar nosotr@s los calçots, salsas, butis, bebidas, etc... e irnos a un merendero que hay aqui al lado de Dosrius. Alquilar la/s mesa/s y parrillas ( la leña incluida) y pegarnos un dia wapo. O hacer como los Kymqueros y que cada uno se traiga lo que se quiera comer/beber y despues es solo pagar las mesas/parrillas entre tod@s. Nos llevamos pelota, cartas, juegos... y nos lo pasamos en plan campestre ha ponernos ciegos de cebollas. icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Que os parece para el domingo 18 de marzo. icon_rolleyes
Se aceptan propuestas, ideas, sugerencias. icon_mrgreen


Abra listón:

1 - Betamax
2 - Tu? icon_rolleyes

logotransi
!!!ESTO ES LA LECHE!!!, desde que nos hicimos "novios" ambos foros en la salida al "Pantà de Foix", ahora resulta que compartiremos calçotada el mismo dia y el mismo lugar(y la culpa es de los que tenemos un pie en cada lado, o sea "club kymco bcn" y "club xmax").
Eso suena a campanas de boda y habrà que ver quien trae los anillos, y quienes hacen de testigo.
La cosa pinta fenomenal, ya que no habrá mucha ruta motera y en cambio mucha gastronomía, tertulia, fotos, y tambien al ser un "picnic dominguero" , pueden venir las parejas, las amantes, los crios, (el que los tenga) la portera, la "tieta solterona" en coche claro está, etc etc etc
Ja anirem parlan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2012, 09:25   #12
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BCN
Hola

Como sabéis soy de los Kymco,Nosotros tenemos la Barbacoa el mismo día y creo que coincidimos hasta en el merendero.

Saludos
Hombreee Angel. icon_biggrin Te doy la bienvenida al Club Xmax. Lo hago ahora que me doy cuenta que ya te presentaste ante tod@s. icon_cool
Si te soy sincero, esta calçotada la venia pensando hace tiempo y sabía que vosotros tambien la vais a hacer el mismo día pero en el merendero de Lourdes de Arenys de Munt que os propuso Carlos (Batiato46). icon_confused
Barajaba la opción de volver a juntarlas pero consideraba muy temprana la decisión de proponerlo. icon_neutral
Lo que si es casualidad es que os halláis decidido por el mismo merendero. icon_eek Yo he estado muxas veces y se está muy bien para hacerlo ahí. icon_mrgreen Aún me guardo un As en la manga que tal vez saque max adelante dependiendo del numero de comensales. icon_diablillo
Si que me aportasteis ideas pero veo que estamos predestinados a unirnos de nuevo. icon_lol
Como dice Romà ... esto acabará en boda. icon_picaron icon_tontin icon_lol

icon_rolleyes Weno, weno... quiero saber vuestras preferencias, Ponemos (+-) 25 leuros por barba para las provisiones que podía encargarme también de comprarlas. Os daría un numero de cuenta para hacer el ingreso (fexa tope para apuntarse/ ingreso: Viernes 9) o que cada uno se traiga lo que se valla a zampar. icon_rolleyes

Venga amig@s que quiero llenar la lista y MeRiNo... sería la kaña que subierais Pepi y tu al evento aunque no te gusten las cebollas. icon_surprised

sensas-b
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2012, 10:25   #13
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Me gusta la idea, sigo el hilo!! icon_wink
+1 Ya sabeis como ando yo con el curro decirme fecha con tiempo y si puedo lo arreglo y voy. icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Domingo 18 Marzo icon_wink
Lo siento, pero ese dia curro, otra vez sera icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
espero que lo paséis genial,seguire leyendo por aqui para ponerme los dientes largos jajajaja icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2012, 11:17   #14
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Manolo:
La opinión general por parte de los "kymqueros" es que cada uno se traiga "el pienso" que se vaya a comer, y asi no pringar a nadie para que haga de repostero, y menos no sabiendo con certeza cuantos somos, además vamos en moto y no en furgoneta.
El que quiera percebes que se los traiga y el que quiera una lechuga tambien, asi como el vino o la gaseosa o el "Dom Perignon".
Pero sobretodo que no falten los calçots, habrá quien con 10 o 12, ya tendrá suficiente, y tambien algun "tripero" que se coma 30 o 40.
Sobretodo no olvidarse de LA SALSA, si algún "manitas" se la hace en casa mejor, y si no al "super" que hay muy buenas marcas.
Yo personalmente, compro una de la marca "FRUITS S.C.P." que es de Reus, y con un sabor a almendra y avellana, que es la repera, en el supermercado ESCLAT, tambien està la Ferrer, y el Molí de Pomerí, entre otras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2012, 13:06   #15
BCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola BETAMAX

SI Batiato46 me comento que habia uno por Arenys ,pero eso solo me lo comento no medio ningun dato y este sabado fui en busca del merendero idea por esa zona que no conozco ninguno ( yo soy mas del Baix Llobregat )despues de ver dos me decidi por este.Que tengo que decir que me gusto mucho.

Yo siempre juego con cuatro Ases ,que son los que tiene la baraja de cartas icon_diablillo

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2012, 13:26   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

para los catalanes no hay excusa..... los demas lo tenemos un poco lejos, y ya que no tenemos vacances a esas fechas icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2012, 16:45   #17
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para ir haciendo boca, sería interesante que alguien que sepa colgar fotos (yo no), pusiera unas imágenes de un manojo de calçots tanto en crudo, como a punto de comer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2012, 23:36   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi opinion es que yo optaria por que cada uno se llevara lo que va a comer, ya que por ejemplo, a mi los calçots no me gustan, y con una bandeja de butifarras y algun pinchito tengo suficiente, acompañado de una bolsa de patatas Matutano y una Cola de 2 litros. El precio de la leña, las cerillas, y esas cosas las podemos pagar a medias.

Yo lo que no se como va eso, ya que de ir de barbacoas no me gusta ni se lo que cuesta ni lo que incluye en precio. Solicito Info. al respecto, Gracias!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2012, 23:55   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como comerlos (y si se les añade algo) ya lo explica el de al lado. icon_cool icon_cool icon_cool

calotcrudo
calotcocinado
calotenruta
calotfiniquitado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2012, 23:46   #20
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wenas fotos Julio, si señor. A todo un campeón de calçots. icon_mrgreen icon_lol icon_biggrin
Y como bien dices, en la primera página está la receta. icon_cool icon_babeo icon_relamer
Juan, yo estoy contigo . Creo que será lo mejor y luego depende de los seamos, solo se paga la mesa y leña. icon_cool
Como los Kymqueros tambien la hacen allí, el amigo BCN ha estado reconociendo el terreno y lo ha expuesto
así:
Continuo en busca del merendero ideal y voy a uno llamado NTRS SRA DE ÁNGELES ( el nombre ya me dice todo ) pero sorpresa.Trocito de carretera de curvas muy majas ellas,la indicacion de la entrada ( busco con ganas )y tengo que pasar dos veces para encontrarla ,consigo dar con ella y me acuerdo de parte de mi familia el trocito de ella que me lleva hasta el merendero es en plan raly.Miro la zona veo el bareto las instalaciones y valoro lo de la carretera ,pero viendo tantos coches que por donde yo he ido como que no podian pasar pregunto y hay otra entrada mas normal y Aleluya si la hay ( 500 metros de carretera sin asfaltar pero en buenas condiciones ) .Pegas no tiene campo de Futbol en cambio tiene mesas para 20 personas o 30.el precio es de 33 € incluyendo la leña.
La verdad que me ha gustado mas que el otro este esta en plena Naturaleza el otro esta en medio de una Urbanizacion y parking de Camiones.
Tiene pagina web ( con poca informacion )
http://ntrasradelsangels.blogspot.com/2009/06/un-dia-en-el-merendero-nuestra-senora.html

Y la ruta
http://maps.google.es/maps/ms?msid=205791264268700094800.0004b9c50d8153ffa191d&msa=0&ll=41.680092,2.665558&spn=0.618473,1.674042

La Situacion
La Roca del Valles Carretera comarcal C-1415 KM 11,5 mas o menos jejeje
Vamos la antigua carretera del Mataro a Granollers por el COLL DE PARPERS

Y aqui:

Vamos Xmaxer@s que nos vamos de Calçotaaaaaaaddaaaaa. icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:38.
Página generada en 0,228 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right