24/01/2014, 10:14 | #1 |
|
CALÇOTADA
Buenos día a todos/as
Últimamente suelo entrar por aquí bien poquito, pero os cuento. Cuando se celebró la Kedada Nacional en Logroño, me comprometí con los asistentes que allí estábamos a organizar una CALÇOTADA, pues bien, la CALÇOTADA, esta fijada para el día 1 de FEBRERO, lugar Igualada, este lugar a sido por serme mas fácil organizarla, ya que yo en este mes ando bastante liado. Podéis ver el lugar en http://www.museudeltraginer.com/raco.php?lang=1. Si alguno esta interesado, ruego lo indique lo antes posible, para pasar nota al restaurante de los asistentes totales. ASISTENTES CONFIRMADOS Potent y Sra Jodio Morgan y Sra Neska Archi Fede y Sra Sonicar y Sra Golfo Grijander Titob Moskis Amity y Sra Pepote y no se.... acompañante Pollero y Sra y la peque |
Citar |
26/01/2014, 17:37 | #10 | ||
|
Cita:
¿Será porque creen que no conocerán a nadie? Lo que me extraña es XOXO (Toni). No recuerdo si ya dijo algo (aunque anda bastante complicado últimamente). |
||
Citar |
27/01/2014, 22:01 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/01/2014, 22:32 | #18 | |||
|
Cita:
Me gustaría mucho comer cebolletas, y volver a ver a buena gente, pero ahora mismo no es buen momento. Deseo que os lo paséis genial, y animar a todo el foro a participar de este evento, con gente muy especial. Os lo pasareis teta! Un fuerte abrazo compañeros. |
|||
Citar |