|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.594
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/08/2008, 00:01 | #1 |
|
Calenton..y desde entonces no arranca
Xmax 125i,Autopista c58,temperatura unos 37 grados,3 de la tarde,velocidad uno 90 por hora (esta en rodaje,con 760Km).Os haceis ya a la idea?Pues noto unos tirones y bajada de potencia,miro los relojes y la temperatura a tope,me acerco al arcen de palmo y medio del puente en el que estaba,a la salida de una curva y se para,recomendado para los amantes de los deportes de riesgo,camiones rozando el manillar a 120 por hora.
Una hora de espera,grua y taller. Que le pasa? Pues ni idea,ahora resulta que no comunica la llave con la antena y no arranca la moto.Hay que esperar a que vuelvan los señores Yamaha de sus vacaciones,cambiar la antena y mirar que le pasa.Calculando todo agosto sin la moto. El rato que estuve alli,me dijo el mecanico que daba error 53,contando las pulsaciones largas-cortas del pilotito rojo.Le conectan una central electronica y tampoco hay comunicacion..... Teneis idea de que coño le pasa a la moto?Meigas?Gremlins?Poltergeists?? HELP!!Una ayuda gente. Gracias anticipadas |
Citar |
07/08/2008, 00:28 | #4 |
|
Estoy con Tronmax, no entiendo que relación tiene el tema del calentón con la descodificación de la llave, salvo que la moto hubiera cogido temperatura por la ola de calor que estamos sufriendo...
Lo de la llave en marcha también suena 'raro, raro'... En fin, suerte, a ver si alguien te puede ayudar... |
Citar |
23/09/2008, 17:55 | #10 |
|
Bueno,ha pasado mas de mes y medio y ya me han devuelto la moto (si os contara como ha ido todo,...y aun han tardado poco por ke me rebote con ellos...)
Pues nada,por lo visto no se calento.Han cambiado el Clausor y la antena del antirrobo,que estaban jodidos,y cuando la han conseguido arrancar,resulta que estaba la instalacion electrica averiada,asi que la han cambiado entera,total que la broma,sino llega a estar la moto en garantia,me hubiese supuesto 2000 euritos de nada.... Lo peor?Ke deje la moto el 5 de Agosto con un verano por delante para dsifrutarla,y la recojo hoy con inundaciones en media españa...porca miseria. Un saludo |
Citar |
25/09/2008, 23:28 | #13 | |
|
Cita:
Llama a Yamahaaaaaaa!!!!!! |
|
Citar |
25/09/2008, 23:38 | #15 |
|
Bueno,me he pasado el dia durmiendo,me ha dado un bajon del carajo...
A atencion al cliented e Yamaha?Puedo conseguir aqui el telefono?Espero a ver que me cuentan mañana en el taller?De veras pregunto por el Se. Mallol ese? La verdad,empiezo a estar pelin arto.... Gracias... |
Citar |
25/09/2008, 23:47 | #18 | |
|
Cita:
Tu cuenta lo que te ha pasado a la persona con quien hables de Yamaha, y con lo que te diga, vas de mala hostia al del taller y se lo cuentas. Por ciertu, ¿Tu taller en Sabadell es TCR? |
|
Citar |
26/09/2008, 00:28 | #19 |
|
Mismamente TCR...que por cierto me lleve un buen berrinche,cuando me dijeron que como el recambio acababa de llegar,5 semanas despues,era como si la moto hubiera llegado ese dia,y que tenia todas las demas delante....
Se puede trabajar con esa falta de prevision?? A mi me parece bochornosa.Y lo de siempre,hasta que no te pones como un energumeno y les pones a bajar de un burro,te ningunean.Que rabia me da eso.... |
Citar |