Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Callejeros: Moteros
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.756
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2008, 14:05   #1
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Callejeros: Moteros

Informo a quien pueeda y/o le interese el tema:

Este Viernes 15 a las 22:20h ponen en la Cuatro un episodio sobre moteros. Durará sobre los 35 minutos según pone en la web.

A ver qué tal está...
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 14/02/2008, 14:18   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tomo nota... de todas formas espero que algún alma caritativa lo pase al youtube que lo mismo no lo puedo ver
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 19:02   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Tomo nota... de todas formas espero que algún alma caritativa lo pase al youtube que lo mismo no lo puedo ver
Hay una página llamada Tus Series (Tus Series) que se dedica a poner todo tipo de capítulos de todo tipo de series, creo que hay que estar registrado si no me equivoco, dentro del apartado elink no-series tienes todas las temporadas de callejeros (esta última es la 3ª temporada) y podrás bajarte todos los capitulos o los que te interesen.

Si te gusta alguna serie y no la puedes ver, o no la pudiste ver en su día, esta página te va a sorprender.

Como bien te puedes imaginar, los capítulos se "compran" en el bazar de la mula.... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 21:09   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Además sale el motoclub Vespacito, hermanos nuestro desde Granada, a ver si salen guapos icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 21:47   #5
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No esperaba menos. A mi me da la sensación que Alex es un tio cojonudo.

A ver si me acuerdo de verlo, o por lo menos lo pongo a grabar y lo veo después. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2008, 16:34   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Allí estaré esta noche clavao con mi maquinadediscutir y su hermana viéndolo, eso si no me duermo antes porque me he levantado hace una hora de la juerga que me pegué anoche de Jueves universitario.

Gentuza...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2008, 23:03   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer!!!, pues llego tarde para verlo, que ya son las 23 y pico!! icon_confused
¿Alguien que lo haya visto y que nos cuente? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 00:22   #8
Moongoose
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yolo he estado viendo, y la verdad es que en general meha gustado, han sacado muchos tipos de formas de vivir la moto.

Lo que menos me ha gustado son un grupo de Subnor****** que hacian el gilipollas con motos de cross por la calle, autovia etc etc diciendo mas paridas por segundo que marujita diaz.

Muy emotivo el final.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 00:49   #9
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo lo acabo de ver y no me ha dado muy buena espina. Dejaba la impresión de que los que vamos en moto somos unos piraos que lo que nos gusta es vivir peligrosamente: las minimotos (sin casco y haciendo el chorra por la carretera), los freestyle, los que hacían acrobacia en un polígono (casi todos sin carnet), las infracciones vistas desde el helicóptero.
Incluso cuando sacan a unos cuantos poseidos, que uno de ellos vive en una caravana en un circuito, lo que aparece son accidentes de moto en Internet, cinco montados en una X8, otro tirándose por la pista dentro de un bidón de plástico y, para rematar, lanzándose con casco de Moto Feber a una piscina que es... la caja de un dumper. P'haberse matao.
Parece que de "normal" sólo han sacado una reunión contra los guardarrailes y una concentración en Benicassim, pero claro, lo que mas sacaban eran Harley supertuneadas.
En fin, lo de los periodistas: a sacar "carnaza", que es lo que vende.
Ni una palabra sobre los ruteros que se hacen 800 km. en invierno para ir a Pingüinos o mas lejos, ni sobre los chavales (como mi sobrino de 5 años) que se pasan todo el fin de semana entrenando con minimotos de motocross.
Ni una palabra sobre la solidaridad de los motoristas y la pasión por su máquina. En fin, un programa sobre motos hecho por un "enlatao". icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 01:43   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues yo no he tenido la oportunidad de verlo, pero eso me han contado que icon_evil icon_evil icon_mad más de lo mismo

MOTERO=PERSONO PELIGROSO


nada de nuestra filosofía, nada del buen royito, nada de la camaraderia, nada de las numerosas concentraciones, nada de nuestro disfrute en el viaje y de nuestras inquietudes....el mensaje el de siempre accidentes, muertos, locos...

Espero lo cuelguen en YouTube pa verlo, pero está claro, después del desaparecido Tomate Tomate, Callejeros el siguiente programa con ás falta de criterio, rigurosidad y guión, y por otro lado una sobrada carga de sensacionalismo a costa de sus protagonistas...NOSOTROS. icon_evil

Calleheros eso no se face icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 01:49   #11
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que me temía... sobre todo de este canal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 01:56   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esto empieza a cansar. El otro día y en un comentario vecinal sobre el accidente ocurrido en mi pueblo con el fatal resultado de la muerte de un joven motero, no pude contenerme y creo que resulté un tanto BRUSSCO.

vecino 1-"es que claro, seguro iba ligero el chaval"

vecino 2-"si si dijeron que la moto tenia la tercera embragada"

portera -"fijate que desplazo al coche 3 metros al chocarse"

todos -"si es que van como locos"....

archi entra en escena -"IROOOS A LA MIERDAAA, buenos días".


PD. el coche era un grancherooke o como quiera que se escriba, y se salto un STOP com la mare que le va parir...manda huevos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 09:00   #13
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya cagada..... han sacado solo lo que ha querido. Han intentado reflejar un plano general del mundo de la moto pero se han dejado muchas cosas por el camino. Por lo menos, han sacado al club Vespacito y han hablado de los guardarrailes y de las desgracias que deja en cada curva.....
Vsssssss a todos los caidos.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 09:06   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mira tú que yo me esperaba otra cosa de este programa.... icon_rolleyes y han caido en la misma mierda de todos los canales, da la sensación de que la mano negra de un señor "de cuyo nombre no quiero acordarme" este detrás de este programa.

Todo lo que han sacado tenía que ver con accidentes muertes y gilipollas en moto....triste!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 09:13   #15
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me he perdido el principio, pero por lo que he visto voy un compañia de mi hijo y famili de viaje y no se si dejar el coche y montarlos a todos en mi SW icon_evil

También estoy por estrellarla contra un muro y comprarme otra....

Por cierto Mikrokiki, no te quejes de esta cadena, que si el rigor de sus programas es el mismo, mieeeerda, que te puedes pasar por Telemadrid y a disfrutarrrrrr icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 10:19   #16
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me parece que nos ha quedado la misma sensacion a todos... Mucho gilipollas en moto, que no motero! Pero claro... Ir tranquilamente disfrutando de las curvas y de las vistas por carreteras secundarias no vende. Lo de siempre icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 10:27   #17
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Por cierto Mikrokiki, no te quejes de esta cadena, que si el rigor de sus programas es el mismo, mieeeerda, que te puedes pasar por Telemadrid y a disfrutarrrrrr icon_wink


K bonito TMadrid k solo les falta poner detras de los infortivos la bandera kon el Yugo y las flechas.


icon_evil icon_evil icon_evil


D echo en mi tv a pasado al kanal 15.


Pedazo de kanal, si llegan hacer esto el especial motero sakan a a los moteros krucifikando a un GC en un guardarrail.


PD: Eso es la tv de Espe
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 12:06   #18
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Me he perdido el principio, pero por lo que he visto soy un compañia de mi hijo y famili no se si dejar el coche y montarlos a todos en mi SW icon_evil

También estoy por estrellarla contra un muro y comprarme otra....

Por cierto Mikrokiki, no te quejes de esta cadena, que si el rigor de sus programas es el mismo, mieeeerda, que te puedes pasar por Telemadrid y a disfrutarrrrrr icon_wink
Si tienes la mierda y la remueves, ¿qué sale?

Más mierda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 12:24   #19
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mejor del programa la palabra fin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 15:55   #20
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no me gusto nada el programa me hacen sentirme un delincuente sobre dos ruedas solo por tener corazon motero no todos somos unos irresponsables y el programa fue una mierda con todos mis respetos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:08.
Página generada en 0,231 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right