14/02/2008, 19:02 | #3 | |
|
Cita:
Si te gusta alguna serie y no la puedes ver, o no la pudiste ver en su día, esta página te va a sorprender. Como bien te puedes imaginar, los capítulos se "compran" en el bazar de la mula.... |
|
Citar |
16/02/2008, 00:22 | #8 |
|
Yolo he estado viendo, y la verdad es que en general meha gustado, han sacado muchos tipos de formas de vivir la moto.
Lo que menos me ha gustado son un grupo de Subnor****** que hacian el gilipollas con motos de cross por la calle, autovia etc etc diciendo mas paridas por segundo que marujita diaz. Muy emotivo el final. |
Citar |
16/02/2008, 00:49 | #9 |
|
Pues yo lo acabo de ver y no me ha dado muy buena espina. Dejaba la impresión de que los que vamos en moto somos unos piraos que lo que nos gusta es vivir peligrosamente: las minimotos (sin casco y haciendo el chorra por la carretera), los freestyle, los que hacían acrobacia en un polígono (casi todos sin carnet), las infracciones vistas desde el helicóptero.
Incluso cuando sacan a unos cuantos poseidos, que uno de ellos vive en una caravana en un circuito, lo que aparece son accidentes de moto en Internet, cinco montados en una X8, otro tirándose por la pista dentro de un bidón de plástico y, para rematar, lanzándose con casco de Moto Feber a una piscina que es... la caja de un dumper. P'haberse matao. Parece que de "normal" sólo han sacado una reunión contra los guardarrailes y una concentración en Benicassim, pero claro, lo que mas sacaban eran Harley supertuneadas. En fin, lo de los periodistas: a sacar "carnaza", que es lo que vende. Ni una palabra sobre los ruteros que se hacen 800 km. en invierno para ir a Pingüinos o mas lejos, ni sobre los chavales (como mi sobrino de 5 años) que se pasan todo el fin de semana entrenando con minimotos de motocross. Ni una palabra sobre la solidaridad de los motoristas y la pasión por su máquina. En fin, un programa sobre motos hecho por un "enlatao". |
Citar |
16/02/2008, 01:43 | #10 |
|
Bueno pues yo no he tenido la oportunidad de verlo, pero eso me han contado que más de lo mismo
MOTERO=PERSONO PELIGROSO nada de nuestra filosofía, nada del buen royito, nada de la camaraderia, nada de las numerosas concentraciones, nada de nuestro disfrute en el viaje y de nuestras inquietudes....el mensaje el de siempre accidentes, muertos, locos... Espero lo cuelguen en YouTube pa verlo, pero está claro, después del desaparecido Tomate Tomate, Callejeros el siguiente programa con ás falta de criterio, rigurosidad y guión, y por otro lado una sobrada carga de sensacionalismo a costa de sus protagonistas...NOSOTROS. Calleheros eso no se face |
Citar |
16/02/2008, 01:56 | #12 |
|
Pues esto empieza a cansar. El otro día y en un comentario vecinal sobre el accidente ocurrido en mi pueblo con el fatal resultado de la muerte de un joven motero, no pude contenerme y creo que resulté un tanto BRUSSCO.
vecino 1-"es que claro, seguro iba ligero el chaval" vecino 2-"si si dijeron que la moto tenia la tercera embragada" portera -"fijate que desplazo al coche 3 metros al chocarse" todos -"si es que van como locos".... archi entra en escena -"IROOOS A LA MIERDAAA, buenos días". PD. el coche era un grancherooke o como quiera que se escriba, y se salto un STOP com la mare que le va parir...manda huevos |
Citar |
16/02/2008, 09:00 | #13 |
|
vaya cagada..... han sacado solo lo que ha querido. Han intentado reflejar un plano general del mundo de la moto pero se han dejado muchas cosas por el camino. Por lo menos, han sacado al club Vespacito y han hablado de los guardarrailes y de las desgracias que deja en cada curva.....
Vsssssss a todos los caidos..... |
Citar |
16/02/2008, 09:06 | #14 |
|
Pues mira tú que yo me esperaba otra cosa de este programa.... y han caido en la misma mierda de todos los canales, da la sensación de que la mano negra de un señor "de cuyo nombre no quiero acordarme" este detrás de este programa.
Todo lo que han sacado tenía que ver con accidentes muertes y gilipollas en moto....triste! |
Citar |
16/02/2008, 09:13 | #15 |
|
Me he perdido el principio, pero por lo que he visto voy un compañia de mi hijo y famili de viaje y no se si dejar el coche y montarlos a todos en mi SW
También estoy por estrellarla contra un muro y comprarme otra.... Por cierto Mikrokiki, no te quejes de esta cadena, que si el rigor de sus programas es el mismo, mieeeerda, que te puedes pasar por Telemadrid y a disfrutarrrrrr |
Citar |
16/02/2008, 10:27 | #17 | |
|
Cita:
K bonito TMadrid k solo les falta poner detras de los infortivos la bandera kon el Yugo y las flechas. D echo en mi tv a pasado al kanal 15. Pedazo de kanal, si llegan hacer esto el especial motero sakan a a los moteros krucifikando a un GC en un guardarrail. PD: Eso es la tv de Espe |
|
Citar |
16/02/2008, 12:06 | #18 | |
|
Cita:
Más mierda. |
|
Citar |