14/08/2013, 10:31 | #1 |
|
Calor, ¡¡¿quién dijo miedo?!
Una vuelta por las sierras de Cádiz y Málaga en pleno Agosto
Os dejo una pequeña crónica de mi última ruta por si alguien se anima a pasear por esta zona http://juanjodominguez.wordpress.com/2013/08/14/calor-quien-dijo-miedo-una-vuelta-por-las-sierras-de-cadiz-y-malaga-en-pleno-agosto/ |
Citar |
14/08/2013, 15:02 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/08/2013, 14:46 | #6 |
|
Haber avisao hombre!!!
No sé si hubiera podido ir, pero al menos os habría informado del lamentable estado de la carretera de puerto galis. A eso hay que sumarle las cabras, vacas o cochinos que se te pueden cruzar. Por ahí, ojito!!! Y muy importante: hay que beber mucha agua. Que te da una pájara rápido. Un saludo!!! |
Citar |
19/08/2013, 08:16 | #8 |
|
Gracias colegas!
Cerdolobo, gracias!: Sí, ya teníamos idea de que la carretera estaba mala, incluso habíamos oído comentarios de que la venta del puerto había llegado a estar aislada por el estado de las carreteras, pero íbamos buscando precisamente eso, por ver cómo iba la moto nueva... Masocas que somos... Por cierto, acabo de llenar el depósito y me ha hecho 412 kms con 13,46 litros, lo que hace una media de 3,26 litros... Menos que mi anterior Xmax! ... Bueno y estoy pensando (es un decir ) que me quedaban casi 4 litros en el depósito... Que, a 3,26 l/100km me hubiera dado para superar los 500 Kms con un depósito... |
Citar |