02/10/2006, 02:03 | #1 |
|
Cambiar asiento a la X
Tengo la intención de tapizar el asiento quitándole algo de espuma y rebajando los costados.
He visto esto en la güeb de Bagster y ma gustao. http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=4696&code=5150&idprod=133 ¿Alguien sabe algo referente a si rebaja la altura o simplemente es otra línea y otro confort? |
Citar |
02/10/2006, 05:17 | #2 |
|
Yo creo que será parecido. También puedes tirar mano de un tapicero bueno y que te rebaje la altura e incluso cambiarle el color como ya lo han cambiado algunos valencianos.
Por cierto, estos de bagster creo que son a los que envió el asiento donronchi, ¿no? Y también tienen la famosa manta que comentábamos para la X... |
Citar |
03/10/2006, 08:46 | #6 |
|
Joder, mi intención es pintar la moto (ahora la tengo a dos tonos) de otro color y tapizar el asiento rebajandolo y cambiandole también el color.
Lo que pasa es que he visto ese asiento y es bien chulo. A ver esos maestros del fotosofff si me tunean virtualmente la burra con algo original. |
Citar |
06/10/2006, 00:08 | #18 |
|
Ahora el butanero vendra en la xmax serie butanoman xtrem. La xmax en un color plata-azulito claro seria la bomba... y lo mismo digo tb con un rojo, pero rojo rojo, rojo ferrari, no granate citroen bx (es una coña, no os lo tomeis a malas los propietarios de una xmax roja...). Ya que estais y veo que manejais el tema de photoshop, podriais hacer cada uno un diseño de su xmax tuning. ¿Os parece? a mi me encantaria poder saber manejar asi el ordenador...
Salu2. |
Citar |