09/09/2008, 20:36 | #1 |
|
cambiar claxon xmax
stoy interesado en cambiar la bocina de mi blanquita por una de coche. alguien lo ha echo? no se ni donde esta ubicada....por el consumo de bateria no creo que sea demasiado ya que su uso es espradico y da mas seguridad llendo por autopista.
estoy harto de que los coche ni se den cuenta de que estoy ahi, les pito y es como si el pitido de la bocina se lo llevara el viento. he visto que una gp 800 llevaba una de coche y realmente suena muy bien. si alguien lo ha echo dejarme alguna idea de como hacerlo. graciasssss |
Citar |
10/09/2008, 08:48 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/09/2008, 10:03 | #7 | |
|
Cita:
Nosotros hemos puesto en la tmax las lluces xenon y bixenon... para que nos vean y anda que nos ven, a una legua tú. Tú pondrás la bocina y yo le he puesto las luces, para el mismo fin. Con todo y eso hay que tener 4 ojos y cuando estés detrás de un coche ponerte a la parte izquierda de éste pero,saliendo un poco para que te vean..... |
|
Citar |
11/09/2008, 19:24 | #8 |
|
Hola compañero, yo le he cambiado el claxon, por uno que venden en center auto y vale 18 euros, es una bocina doble y trae su rele y todo, tienes que ponerle un fusible de 10 amperios y un cable de 2,5mm desde la bateria, si no entiendes algo de electricidad, mejor llevalo al mecanico, la verdad es que se nota un monton y los coches te aseguro que te oyen a un kilometro. Un saludo
|
Citar |