23/09/2009, 14:26 | #1 |
|
Cambiar cosillas...
Buenas!
Me estaba preguntando si habría alguien del foro que lleve las placas de los laterales en negro, así como las asas de detrás si las querría cambiar por unas plateadas....¬¬ Es que llevo días pensando que quedaría mejor esos detalles en negro con el azul mate y no en plateados como los llevo ahora, de no ser así se saben los precios de las dos placas más las dos asas?? Saludosss! |
Citar |
23/09/2009, 20:24 | #6 |
|
A mi me acaban de pintar las de la mia en negro, lo que la mia es la XMAX negra del 2008 pero eso tambien lo llevaba plateado y me lo han pintado de negro (queda muchisimo mejor ).
No te puedo decir precios porque un capullin que corre por aqui me lo ha conseguido gratis* Bueno pues ves a un taller de pintura y pide presupuesto (no es barato, aviso). *: A cambio de invitarle al Paddock el proximo dia. |
Citar |
24/09/2009, 16:27 | #8 |
|
da igual el codigo color, nos negros metalizados son casi todos iguales, por no decir iguales. lo unico que cada marca tiene su referencia y su chispa pa cambiar un pelin la mezcla pero no apreciable o casi apreciable. mucha gente utiliza un negro de vw ya que es un negro basico.
|
Citar |