![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas!
Me estaba preguntando si habría alguien del foro que lleve las placas de los laterales en negro, así como las asas de detrás si las querría cambiar por unas plateadas....¬¬ Es que llevo días pensando que quedaría mejor esos detalles en negro con el azul mate y no en plateados como los llevo ahora, de no ser así se saben los precios de las dos placas más las dos asas?? Saludosss! |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
A mi me acaban de pintar las de la mia en negro, lo que la mia es la XMAX negra del 2008 pero eso tambien lo llevaba plateado y me lo han pintado de negro (queda muchisimo mejor
![]() ![]() ![]() No te puedo decir precios porque un capullin que corre por aqui me lo ha conseguido gratis* Bueno pues ves a un taller de pintura y pide presupuesto (no es barato, aviso). *: A cambio de invitarle al Paddock el proximo dia. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
da igual el codigo color, nos negros metalizados son casi todos iguales, por no decir iguales. lo unico que cada marca tiene su referencia y su chispa pa cambiar un pelin la mezcla pero no apreciable o casi apreciable. mucha gente utiliza un negro de vw ya que es un negro basico.
|
![]() |
Citar |