|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.613
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/05/2008, 09:04 | #1 |
|
¿cambiar de escape?
bueno...cansado de que mi xmax suene como mi anterior vespino he decidido ir mirando la posibilidad de cambiarle el escape, la cuestión es ¿cual?. El LeoVince no me gusta al ser todo en aluminio, prefiero algo en grafito/carbono...¿que tal el devil? ¿alguien sabe si akrapovic, arrow o thunder tienen algo para la x-max de 125?.
He escuchado un devil y suena bastante bonito... Gracias!!! |
Citar |
12/05/2008, 21:55 | #2 |
|
Compi es posible que no te guste el leo vince pero te puedo asegurar que es uno de los mejores escapes para la x (al menos en 250) yo lo llevo desde hace una par de meses y estoy contento con el, si bien es verdad que esteticamente cuando tiene un tiempecillo se afea un poco por el tema del cambio de color a causa de la temperatura pero eso no le quita prestaciones.
|
Citar |
13/05/2008, 00:37 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/05/2008, 19:03 | #7 | |||
|
Cita:
Por que no?? |
|||
Citar |
13/05/2008, 19:44 | #9 | |
|
Cita:
Es un marjen algo grande pero esque me lo dijo sin estar seguro |
|
Citar |
14/05/2008, 09:57 | #12 | |
|
Cita:
En lugar de una x-max no seria una t-max, no? |
|
Citar |
14/05/2008, 20:25 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/05/2008, 21:17 | #16 |
|
[quote="RGC"]Siempre estáis hablando de ruido/sonido, pero... ¿realmente mejora las prestaciones de la moto?
+ velocidad + potencia. + salida de parado.... y si fuese así, esto ¿no iría en detrimendo de la durabilidad del motor? etc[/quote La moto va igual, la misma velecidad punta, la misma potrencia,, solo massssssss ruido |
Citar |
14/05/2008, 21:39 | #17 | |
|
Cita:
en potencia creo que si tiene mas en salida, tiene mas aceleracion eso creo y en la durabilidad del motor, NPI XD saludos. |
|
Citar |
15/05/2008, 17:13 | #18 |
|
Buenas,
Os comento mi caso con mi anterior cbr de 125cc 4 tiempos tambien al igual que la xmax... Cambié el tubo de serie por un arrow con su colector, la diferencia inicial es básicamente el ruido, con silenciador (dbkiller) hacia un bonito ruido, sin el era brutal, parecía una 600, pero cuando le dabas al puño la moto seguía siendo una 125. Con el tiempo fuí viendo si la potencia mejoraba, incluida la salida y realmente no se nota apenas. Como mucho puedes ganar apenas 1cv, pero la velocidad punta es la misma, la única forma de conseguir mas punta y salida es acostumbrar bien la moto y llevarla bien, además de hacerle km's. Ahora en la xmax me estaré quietecito, nada de tubos, nada de "performances" ya que te gastas mucho dinero en una cosa que te pueden quitar con suma facilidad, hace demasiado ruido para la ciudad y para mi no compensa el desembolso con las prestaciones, almenos con el arrow no me gasté tanto ya que lo compré de segunda mano. Bueno... una ventaja si que tiene... al hacer ese ruidazo los coches notan tu presencia y se van apartando mas que no en modo silencioso Sobre la durabilidad del motor comentar que es la misma, no fuerzas el motor, a no ser que seas un cabeza loca y vayas todo el dia con la muñeca torcida. En todo caso con un tubo así la moto respira mejor e incluso puede que le siente bien. |
Citar |
16/05/2008, 11:22 | #20 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |