25/04/2009, 00:01 | #1 |
|
Cambiar Disco delantero.
Quisiera saber si alguien a cambiado el disco delantero, por alguno mas grande, con diferenters formas, o si lo han cambiado por desgaste. Yo que me e cojido la moto de segunda mano tengo el disco delantero bastante rallado, y no se si cambiarlo o llevar a q me lo pongan liso, que opinais?
|
Citar |
25/04/2009, 00:06 | #3 |
|
Yo no lo he cambiado, pero tengo un conocido que me asegura que hacerlo son 4 tornillos, y 10 mins (cambiarlo por otro igual, o lobulado)... lo de montar uno sobredimensionado ya cambia, porque hay que montar unos soportes para las mordazas, y es algo mas de trabajo... pero creo que nada del otro mundo...
|
Citar |
25/04/2009, 00:38 | #6 |
|
El disco no te lo pueden poner liso si esta muy gastado, ya que quedaria con poco grosor.
Para cambiar el disco tu mismo, tienes que desmontar la rueda de la moto Para poner uno sobredimensionado, tambien tienes que montar unas piezas para separar la pinza de la horquilla. No haria falta cambiar la pinza. |
Citar |
25/04/2009, 00:46 | #7 |
|
EL disco q tengo y q esta rallado, esta simplemente son unos sucos, pequeños por que el anterior dueño apuro demaseado para cambiar las pastillas. Eso lo tendria q llevar a pulir o limar a algun sitio no? yo eso no lo puedo hacer con una lija en casa, verdad?
LUego los discos tipo wave me molan, si pusiera uno de ese tipo, solo seria cambiar uno por otro y listo? |
Citar |
26/04/2009, 00:10 | #8 | |
|
Cita:
Si montau otro disco nuevo, pues si, solo con cambiar disco y poner pastillas nuevas es suficiente, no hay que hacer nada mas. |
|
Citar |
26/04/2009, 00:43 | #10 |
|
los discos tipo wave, representan que mejoran las prestaciones en la frenada o algo por el estilo, como mejor refrigeracion, y que al rodar fuerte las pastillas no acaben quemandose, o es una mera leyenda y solo sirven para darle un toque mas molon al bicho donde van montadas???
|
Citar |