07/02/2009, 22:59 | #1 |
|
Cambiar escape
Saludos a tod@s
Quiero cambiarle el escape a mi xmax y quisiera que me aconsejaseis por alguno,he visto el leo vince sbk,que os parece?me gustaria preguntaros si es dificil,quiero cambiarlo yo mismo(un poquito torpon),y despues he oido que para cambiarle el escape hace falta tambien cambiarle los rodillos,es eso verdad?,bueno pues de momento no os doy mas el toston |
Citar |
08/02/2009, 00:33 | #2 |
|
Cambio de escape es fácil.
Lo difícil es meter la mano por debajo pa llegar a los tonillos del colector. Y tener un par de co...nes o una llave mu larga por que estan duros como su p...a m...dre. Lo de los rodillos es porque según tengo entendido cualquier escape que pongas , no de seria, perderás un poco de fuerza que lo ganas con los rodillos. Pero si no eres un cafre( sin ofender ) y no quieres tocar mucho la moto con la fuerza que te queda va bien. Pero vamos estos consejos son de un principiante. Seguro que aqui hay mucha experiencia que te aconsejaran mejor. Lo que is es cierto que el cambio de escape es fácil. |
Citar |
08/02/2009, 04:17 | #3 | |
|
Cita:
Yo la ultima vez en desmontar y montar unos 30min. Komo THUNDER no hay nada mejor en sonido. El kambio de rodillos te sale tirao de precio y yo le puse los de la majesty de 125cc. Salud |
|
Citar |
08/02/2009, 09:29 | #4 |
|
mira aver k onax vende su thunder al igual te mola y llegas a un acuerdo con el!!!!
aki te dejo el enlace y le exas un vistazo http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7855 k tengas suerte con el tubo ktu decidas ya sea thunder o leovince un saludo!!!!! |
Citar |
08/02/2009, 11:03 | #6 |
|
Saludos a tod@s
Gracias por los comentarios,le he mandado un mp al compi onax,el vecino franciscodemalaga ya lo ha vendido,a ver si sale otro de segunda mano y si no pues a ver si me lo compro nuevo,lo que me echa un pelin para atras es que no sea capaz de montarlo o que como estoy leyendo,tambien tengo que cambiar rodillos,variador y eso creo que ya es mas complicado para mi,aunque todo es cuestion de probar |
Citar |
08/02/2009, 12:02 | #9 |
|
juer tio es k si fuese negro, blanco o rojo.Te diria regalamelo o algo, asi pero es k cromado, mi moto no gasta cosas asi jeje
la verdad k un tubito no le kedaria mal y sobretodo ese k se llama algo asi leovince SbK carbono tu mira y exale un vistazo a mi X,a falta del SbK http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7224&start=30 |
Citar |
08/02/2009, 15:12 | #11 |
|
Os recuerdo que aqui está mi cambio de tubo paso a paso, ilustrado con afotos.... yo tampoco soy un manitas, y después de 1 mes y medio, el tubo sigue en su sitio (además el paso de sacar los bajos se puede saltar, ya que sacando el deposito de agua se llega igual )
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7873 El tema de cambiar los rodillos lo tengo pendiente, pero como me toca revisión dentro de nada, esperaré para que me lo hagan en el taller... (llevo 4 de serie + 4 de la cygnus, pero noto que con este tubo le falta un pelín de reprís... a ver si logro compensarlo poniéndole todos los de la cygnus) |
Citar |
08/02/2009, 19:42 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |