|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.659
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2012, 09:57 | #1 |
|
Cambiar motor de carburación por inyección.
Bueno, soy nuevo en el foro, y vengo de una T-max 2009 que vendí hace un par de semanas. Ahora estoy buscando una x-max 250 y tengo una a la vista muy muy bien de precio pero es carburada y con unos 35000 km.
La duda que me asalta es si a un modelo de carburación se le podría poner el motor inyección ya que hh visto que hay siniestros baratos por internet, y que, por lo que he visto, el chasis y demás componentes de la xmax no varian hasta el modelo 2010. En el caso de que se pudiese instalar , habría que pasar por industria para homologarlo, o no habría problemas en la ITV. A ver si alguién puede contestarme. Saludos. |
Citar |
04/08/2012, 11:05 | #9 |
|
Gracias a todos, pero ya me gustaria saberlo por curiosidad, sin entrar en que sistema es mejor. se podría motar una de inyeccion sobre la carburada? supongio que sí, pero habría que omologarlo para la ficha técnica seria muy costasa esa homologación?...no se me asaltan esas dudas. Todo ello sin entrar q valorar si es mucho trabajo o no hacerlo. Saludos
|
Citar |
04/08/2012, 19:20 | #11 | |
|
Cita:
-Marca -tipo -Nº cilindros/cilindrada -Potencia fiscal/ real Si no cambia ninguno de ellos no tendrias que modificar nada en ficha.Sobre la potencia fiscal cambiando piezas como escapes, variadores,... puede variar y no por ello hay que meterlo en ficha. Un saludo. |
|
Citar |